Crea tu negocio online en solo unos minutos

Crea tu negocio online en solo unos minutos

A veces los titulares sobre la base de las ventas de productos o servicios de las empresas no dan paso a la web, ya que carecen de los medios o los conocimientos necesarios para hacerlo, y no quieren o no pueden pagar los costes de contratación de personal especializado de diseño y programación de su tienda online.

Sin embargo, ya que no tiene por qué ser un impedimento, para disfrutar de herramientas y plataformas web diversos dará la opción de transferir su negocio a la web de manera sencilla, intuitiva y un coste muy asequible.

Un ejemplo de estas plataformas o herramientas que le permiten crear su negocio en línea en sólo unos pocos minutos es el Ir web Spaces , que expongo en este artículo.

beneficios Ir Espacios

Espacios presentan al usuario como el sitio que le permite crear una tienda en línea gratuito y empezar a vender en línea cuando, después de un par de clics y minutos de interacción. Da la posibilidad crear sitios web con la estructura y la dinámica de las tiendas virtuales como pagos integrados , y probarlo gratis.

Además, el usuario del sitio, independientemente de sus niveles de ventas no tiene que pagar honorarios por los primeros $ 50 para introducir cada mes . Para los ingresos por encima de esa cantidad, que pagar nueve dólares por mes, más de tres por ciento de interés por tarifa de transacción, mucho más bajos que otras opciones similares en el mundo del comercio en línea.

En los pagos, las tiendas en línea creadas en el sitio da la posibilidad a los clientes a pagar bajo cualquier método, asegurando los mecanismos de seguridad que protegen el acto de comprar y la fiabilidad de las mismas, cuestiones clave para atraer a los clientes más reacios a comprar en línea.

La fijación de precios para productos para vender también es muy simple. Los espacios no están restringidos a ciertos tipos de bienes, sino favorece empresa de cualquier rango, física o digital , y es por lo que de ella puede ser tecnológico virtual de tiendas, suplementos, ropa o incluso alimentos para mascotas.

Sin lugar a dudas, este sitio podría ser la oportunidad perfecta para que cualquier negocio que ha prescindido de su cara en línea y renunciar a los beneficios que sólo se podían obtener de esta manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *