Cuando los indies saltan de lo digital a lo físico con sus mejores galas

Cuando los indies saltan de lo digital a lo físico con sus mejores galas

Nos enteramos ayer que la maravillosa ‘Fez ‘serán negociados en formato físico con una hermosa tirada de edición limitada y precio destinado únicamente para aquellos que buscan un toque de clase a los objetos de colección exclusivos. Dejando a un lado el carácter excepcional de la situación, el salto de lo digital a lo físico no es nada nuevo para el mercado indie.

Obviamente, hablamos de una apuesta que sólo está disponible para unos pocos elegidos, esos títulos nacidos en el mercado independiente alcanzó popularidad suficiente para ir a la inversión necesaria para terminar en los estantes de las tiendas. Y cuando usted decide dar un paso como este, que da grande o no se da.

Cuando se decide a dar un paso como este, que da a lo grande o no dado

Un buen ejemplo que tenemos en esta selección de temas físicos que muchos desarrolladores independientes se les anima a preparar, en algunos casos con el apoyo de los distribuidores que crean el paquete. Al igual que en el caso de ‘Fez’ son ​​casi todas las ediciones limitadas y muchos de ellos es imposible obtenerlos, excepto como repuestos, sino también un placer para revisarlos.

Teslagrad, estilo Mega Drive

1366 2000

El electrizante ‘Teslagrad’ probó suerte en el mundo físico a través IndieBox en una edición que sirvió también un homenaje a las portadas clásicas de Mega Drive. Por $ 24.99, añadido a los veinticuatro paquete de unas páginas de manual a color, un póster, un CD con la banda sonora, un modelo de cartón para montar y otras cosas para recordar. Desafortunadamente, no hay ninguna acción ahora.

La colección a todo volumen Hotline Miami

Hotline Box Final Logos

trabajo puesto en nuestras manos brutal ‘Hotline Miami’ y su secuela está ejecutando en nombre de la Edición de Gamer, incluyendo un tema que ya es atractivo en sí mismo unas páginas ochenta cómicas, un cassette con remixes de su banda sonora (tranquilo, que se puede descargar digitalmente), una ilustración y otros detalles para recordar. Debería estar listo en diciembre, y tiene un precio de $ 60.

Super Meat Boy, un buen bistec

Meat Boy Ultra

Una primera principales impulsores de la nueva ola indie no podían quedarse sin su tratamiento físico adecuado, y así ‘Super Meat Boy’ presentó un gran edición por 20 euros trajo un folleto de cuarenta páginas, un cartel algo siniestro y un puñado de las entradas digitales para el deleite de sus seguidores; la misma versión especial con una camiseta a juego también fue publicado. Ambos aún se pueden encontrar en muchas tiendas en línea.

Luftrausers, del cielo a su biblioteca

Luftrausers

Otra gran creación por cuenta IndieBox: además del USB Luftrausers ‘ y la tecla correspondiente a Steam, esta edición limitada llevan una mano muy bien, el sonido de la banda de disco, una medalla de llevar nuestros méritos en espuma de aviones de combate y un parche para la ropa. Por desgracia, de momento, ya no está disponible.

Viaje, mejor empresa

Journey Collectors Edition Game Screenshot 1 B

Al subir la edición coleccionista merecido ‘Journey’, Sony decidió incluir el valor añadido de un accidente cerebrovascular tres juegos Thatgamecompany. En ausencia de incentivos más físicos, se añadieron como digitales reclama sus bandas sonoras, un documental, comentarios incrustados en los desarrolladores de juegos y un par de mini-juegos.

Machinarium, una edición de Manual

Machinarium

Amanita Design fue a la edición clásica y coleccionista ‘Machinarium’ folleto lleno de diseños, cartel A3 para decorar la pared y el disco con la banda sonora, todo con el encanto que caracteriza a esta querida aventura. No es difícil encontrar esta versión física por poco dinero.

papeles, por favor, que nunca dejó Arstotzka

Final Box

No todos los proyectos de este tipo consiguen tener éxito, y por desgracia, esta atractiva edición preparados ‘papeles, por favor’ del Gamer Edition no obtienen el apoyo necesario para convertirse en realidad. Ver que se veía bien, ¿eh? Él hizo subir a los sellos oficiales de aceptar o negar el paso en la frontera de Arstotzka.

También recomendamos

11 partidos no son para los niños, pero también pueden disfrutar de

‘Hotline Miami’ podría terminar en PlayStation

La secuela de ‘Hotline Miami’ comienza a dar sus primeros pasos


Noticias Cuando indies saltan de digital a físico con sus mejores galas fue publicado originalmente en Kotaku por Gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *