Cuphead logra superar el millón de unidades vendidas en tan solo dos semanas

Cuphead logra superar el millón de unidades vendidas en tan solo dos semanas

‘Cuphead’ ya venía desde hace años maravillándonos con su apartado visual, pero lo cierto y verdad es que se ha convertido en una de las mejores sorpresas de este año en un conjunto global, algo que se ha visto reflejado en la cantidad de unidades que ha logrado vender hasta el momento.

Si hace tan solo una semana nos enterábamos que el título de Studio MDHR había alcanzado las 300.000 unidades en tan solo una semana, ahora esa cifra no solo se ha doblado, sino que se ha triplicado y ha ido mucho más lejos al superar el millón de unidades vendidas.

Así lo ha hecho saber con orgullo la compañía en un comunicado que ha publicado a través de su página web oficial:

¡Hola amigos! ‘Cuphead’ solo lleva a la venta dos semanas y nunca hubiéramos soñado con la recepción que hemos recibido de nuestros fantásticos aficionados. Hoy, queremos tomarnos un momento para agradeceros a todos y cada uno de vosotros por el apoyo y nos emociona comunicar que ‘Cuphead’ se ha convertido en platino con ¡más de un millón de unidades vendidas!

Hemos trabajado sin parar durante los últimos meses para ofreceros un juego que se mantuviese fiel a nuestra visión y nos sentimos emocionados de que haya tanta gente de todo el mundo que esté jugando a ‘Cuphead’. Realmente hace que merezca la pena.

De parte de todos los que formamos StudioMDHR, ¡gracias de nuevo por vuestro apoyo!

Sin duda es algo digno de aplaudir y de felicitar a StudioMDHR por el hecho de que su gran obra maestra haya llegado tan lejos y quién sabe, si en dos semanas ha vendido un millón entre Steam y Xbox One, ¿a dónde llegará en unos meses? Sobre todo cuando acabe llegando su esperada edición física o de coleccionista.

En Gamelianos | Vencer a todos los jefes de Cuphead usando una alfombrilla de baile es complicado, pero no imposible: este vídeo es la prueba, Las tazas de Cuphead y un buen café es lo que necesitas para arrancar el día con energía

También te recomendamos


Cuphead: toma nueve minutazos de gameplay para aligerar la espera [GC 2017]


Objetivo un pecho bonito y sano: los mejores ejercicios para fortalecerlo y cinco pasos vitales para cuidarlo


Los creadores de Cuphead rehipotecaron sus casas para conseguir desarrollar el juego que deseaban


La noticia

Cuphead logra superar el millón de unidades vendidas en tan solo dos semanas

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *