Dark Souls III el 12 de abril y se presenta con nuevo tráiler y tres espectaculares ediciones

Dark Souls III el 12 de abril y se presenta con nuevo tráiler y tres espectaculares ediciones

retos más exigentes y la más oscuro y más espectacular fantasía épica chocan de nuevo por la alegría y la desesperación de los fans de la saga ‘Dark Souls’, que son sin duda ansiosos por la llegada de la tercera entrega, y más aún después de recibir más de 35 premios y nominaciones el pasado E3 y el premio al mejor juego de rol de la Gamescom 2015 .

Y, por supuesto, su nuevo trailer no va a aliviar esperar hasta el próximo 12 de abril 2016 fecha en que se producirá el lanzamiento de ‘Dark Souls III’ y recientemente anunciado por Namco Bandai de propia junto con tres ediciones de coleccionista flamantes disponible, y que satisfará incluso el ventilador más acérrimo de la serie.

Dark Souls 3 3251127

El Apocalipsis Edition, es el más asequible al lado del disco de juego en sí incluye un CD con la banda sonora presentado en caja de metal especial.

Dark Souls 3 3251129

Por otra parte, Collector Edition incluye copia física correspondiente en una caja de metal, 3 parches adhesivos, la banda de sonido de CD , un mapa del juego en la lona, ​​un libro de arte de tapa dura de tamaño A4 y una figura de 25 cm del Caballero Rojo en el colector de la caja .

Dark Souls 3 3251128

y finalmente Prestige edición incluirá todo el Recaudador de material Edición, añadiendo una impresionante figura de 40 cm de resina Señor Ash en un envase conmemorativo.

Le dejan con su nuevo tráiler en el que no podían faltar las criaturas monstruosas, generosas porciones de cortes y cuchilladas, y oscuro y detallada mapeados por delante. Todos estos temas estarán disponibles para Xbox One, PlayStation 4 y PC con las ediciones estándar de ‘Dark Souls III’ a partir del 12 de abril del próximo año.

En Extra Life | ¿Le costará 450 euros edición especial de Dark Souls III? Estos otros son aún más cafres, abril de 2016 es el mes elegido para el lanzamiento de Dark Souls III

También recomendamos

Dark Souls III es real y debe temerlo [E3 2015]

Las víctimas del mundo, Dark Souls III sea su próxima pesadilla convirtiéndose en 2016

Dark Souls III muestra sus mejores armas no sufren (por ahora) por qué [GC 2015]


Noticias Dark Souls III el 12 de abril y se presenta con un nuevo trailer y tres ediciones espectaculares fue publicado originalmente en Kotaku por Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *