Deathsmiles será el segundo juego de Cave en publicarse en Steam

Deathsmiles será el segundo juego de Cave en publicarse en Steam

La compañía Cave, gracias a la colaboración con la distribuidora Degica, quienes se encargan de publicar juegos digitales japoneses en todo el mundo, están publicando poco a poco algunos de sus videojuegos en Steam. No hace mucho tuvimos la oportunidad de comprobarlo con ‘Mushihimesama’ y en primavera volverán a la carga con ‘Deathsmiles‘.

Este frenético shmup de scroll lateral protagonizado por un grupo de lolitas ya lo vimos en las tiendas hace unos cuantos años, en 2011 exactamente, cuando salió a la venta en Xbox 360. Ahora dentro de unos meses los amantes de este género podrán adquirirlo por 19,99 dólares, llevándose de regalo a casa la banda sonora original al completo, que siempre se agradecen obsequios así para acompañar.

Entre las funciones que Cave ha confirmado que incorporará esta versión para Steam de ‘Deathsmiles’ nos encontraremos con: seis modos de juego diferentes; cinco personajes con sus respectivos familiares que ayudarán a disparar a los enemigos; la posibilidad de escoger entre distintos caminos, a cada cual más macabro y complicado; y un soporte para un modo cooperativo local para dos personas, para derrotar juntos a las fuerzas del infierno.

Podéis ver debajo de estas líneas el tráiler que han mostrado junto con el anuncio y así haceros una idea de la jugabilidad de este shoot ‘em up, donde se confirma además su llegada al servicio de descarga digital de Valve en la próxima estación.

En Gamelianos | ‘DeathSmiles II X’ llegará a EEUU directamente dentro del catálogo de “Juegos a petición”, ‘Deathsmiles’. Tráiler y fecha europea

También te recomendamos

Participa en Club Xataka y gana un TV Panasonic LED 4K de 40"

'Deathsmiles' confirmado para Europa

'Death Smiles' en imágenes


La noticia Deathsmiles será el segundo juego de Cave en publicarse en Steam fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *