Dino Dini regresa al partido y hace el saque de honor: ¡Vuelve Kick Off!

Dino Dini regresa al partido y hace el saque de honor: ¡Vuelve Kick Off!

Mucho antes de la llegada de la! saga de EA Sports ‘FIFA’ o la salida de la primera ‘Pro Evolution Soccer’ o Konami International Superstar Soccer ‘ los veteranos vivieron mundo del juego de fútbol en nuestras pantallas gracias a’ Kick Off ‘ desarrolladora británica Dino Dini de. Por supuesto, la vista isométrica de los partidos de fútbol traseros se enfrentaron con las limitaciones de tiempo, ofreciendo una reunión de la cámara superior y pocas diferencias entre los píxeles de los jugadores. Sin embargo la emoción de cada partido, los tiempos, si jugamos contra alguien, yo estaba servida.

ha sido el Dino Dini, que ha confirmado la noticia a través de Youtube, donde ningún secreto que está encantado con el regreso de su licencia y que el nuevo año próximo ‘Kick Off’ saldrá a la venta para PS Vita y PlayStation 4 como un reinicio de la serie bajo el nombre de ‘Kick Off Revival’ y sí, será parte del equipo de desarrollo.

En Kick Off, la puntuación fue duro, pero cuando conseguias no había nada como ese sentimiento. Las marcas de distribución deben ser todo tuyo, no como espectador, sino como un jugador. La pelota y que en contra de su oponente y el portero. Depende de usted si tienen éxito o fracasan. Eso es lo que el fútbol tiene que ser, y eso es lo que quiero volver a vivir de nuevo.

Junto Dini, gestores de proyectos será el Salón Digital , que y que llevó a cabo la edición 20 aniversario de otro clásico como era ‘otro mundo’. Aún no ha mostrado juego de materiales, pero sólo con la fuerza nostálgica de esa primera entrega a finales de los años 80 el título ha garantizado su público. El último apareció en ‘Kick Off’ versión apareció en 2002 para PC y Mac, aunque sólo vendió 5.000 copias continuidad cancelación de la licencia.

En Extra Life | 27 juegos clásicos que deberían volver nostálgico tráiler de lanzamiento de otro mundo: 20a Anniversary Edition Nintendo eShop

También recomendamos

El clásico Another World: 20th Anniversary Edition es sobre consolas

nostálgico tráiler de lanzamiento de otro mundo: 20a Anniversary Edition Nintendo eShop

Remake de “Metroid II: Return of Samus ‘


La noticia Dino Dini vuelve al juego y hace que la patada: Kick Back Off! fue publicado originalmente en Kotaku por Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *