Dorado y con casquillos de bala: éste es el mando con el que Chevy Woods juega a su Xbox One

Dorado y con casquillos de bala: éste es el mando con el que Chevy Woods juega a su Xbox One

Seguramente muchos hayan descubierto recientemente las bondades de Steam Controller y no lo cambiarían por nada. Otros prefieren la precisión, ergonomía y la versatilidad del Xbox Elite Controller.

Pero ¿qué tienen en común los raperos Chevy Woods y T-Pain con la estrella del boxeo Floyd Mayweather? Todos tienen su propio mando completamente personalizado hechos por el mismo fabricante: Kustom Kontrollerz.

12119140 436176923173661 4632395889036123334 N

Y cuando me refiero a fabricante, me estoy refiriendo a que la empresa está compuesta por una única persona. El californiano Johnny Marco diseña estos mandos de manera artesanal en el garaje de su propia casa, tardando aproximadamente dos días en elaborar cada pieza, única en el mundo.

El precio de cada mando depende de los materiales, oscilando entre los 180 y los 200 dólares. En el caso concreto del que usa Chevy Woods, Marco estima que entre los 250 y los 300 dólares ya que los casquillos de bala son auténticos y cortados a medida.

No obstante, al artista le salió totalmente gratis, tanto por ser un regalo de cumpleaños como por engrosar la lista de celebridades que promocionan Kustom Kontrollerz en las redes sociales. Y llegar al los más de 245.000 segudores que tiene Woods en Instagram puede compensar el trabajo.

Happy Birthday to the big homie @chevywoods had to give him his bday gift before everyone else! All Gold Chrome w/ 9mm Bullet Buttons! #007! I think we might have broken the internet w/ this one bro bro! One of a kind #KustomKontroller for the #TaylorGang homie! #TeamKustomz #Gold #TGOD @taylorgang @wizkhalifaday

Un vídeo publicado por Kustom Kontrollerz (@kustomkontrollerz) el 12 de May de 2015 a la(s) 3:41 PDT

En el caso del mando de Woods no es oro todo lo que reluce, ya que se trata de plastico con una capa de acabado dorado. Sin embargo, la lista de estrellas para las que ha elaborado sus creaciones no tendrían problema en permitirse que les pesara un poco más de la cuenta su mando de consola.

El ganador del combate del siglo Floyd Mayweather no solo puede presumir de logros en el boxeo y una economía bastante solvente, sino que también cuenta con su propio mando personalizado de Kustom Kontrollerz.

Check out @floydmayweather dope car collection & his one of a kind #kustomkontrollerz in front of the @bigboymansion the only way to do it is to do it big! #TMT #mayweatherberto Huge S/O to @kasualkas & @davidllevi for making it possible! #TeamKustomz cc: @ikitchie @themoneyteam @brucethedriver @mayweatherpromotions @ogdevon @dcreactcarter @theharlemhotboy #TBE @shots

Un vídeo publicado por Kustom Kontrollerz (@kustomkontrollerz) el 12 de Sep de 2015 a la(s) 9:06 PDT

Kustom Kontrollerz comenzó en 2011 y está en actualmente expansión gracias a la efectiva publicidad. El precio de sus producciones y diseños se empieza a disparar y no es de extrañar gracias a unos comerciales de lujo como Ronnie 2K, el rapero T-Pain y varias celebridades del mundo de la musica y el deporte.

Algunos diseñados con mejor gusto y otros muchos más llamativos. Sin embargo, el talento de Johnny Marco no garantiza que ganemos nuestras partidas al ‘Mortal Kombat’ o al ‘Call of Duty’ y esperemos que con el carácter de estas estrellas mediáticas estos no acaben arrojados contra el suelo de una rabieta, seria una auténtica lástima.

Más Información | Kustom Kontrollerz
En Vida Extra | Imagen de la semana: los mejores mandos de Xbox One son de Star Wars , Este mando de Mad Catz parece un Transformer… y también cambia de forma

También te recomendamos

Steam Controller: los desarrolladores opinan sobre su uso

El mando Xbox Elite ya está en España para que juegues como un pro

Este cacharrito promete cargar tu mando de Xbox One en un minuto… o menos


La noticia Dorado y con casquillos de bala: éste es el mando con el que Chevy Woods juega a su Xbox One fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *