Dragon Ball Fusions : todo lo que necesitas saber sobre las fusiones y sus locas posibilidades

Dragon Ball Fusions : todo lo que necesitas saber sobre las fusiones y sus locas posibilidades

La última aventura de Son Goku y compañía ya está disponible, y eso significa que desde hoy cualquier fusión es posible en las consolas Nintendo 3DS: ‘Dragon Ball Fusions’ nos propone recorrer un mundo en el que todos los personajes del universo creado por Toriyama volverán a colisionar, y esta vez lo harán más juntos y revueltos que nunca.

De hecho, tal y como indica el propio título del juego, la técnica de la fusión -una danza muy pintoresca que consigue que dos personajes se combinen en un ser todavía más poderoso- será uno de las claves de esta propuesta de RPG y estrategia. ¿Y eso cómo se aplica en el juego? El último tráiler de Bandai Namco nos despeja las dudas.

Como es habitual en los juegos de ‘Dragon Ball’ -y la mayor parte de la obra original- los combates son el núcleo de la experiencia y en este caso nuestros personajes podrán subir de nivel y aprender nuevas técnicas. Sin embargo, la mejor manera de simplificar el combate o enfrentarnos a los enemigos más resistentes es combinando los personajes existentes para crear a un guerrero todavía más poderoso.

Originalmente muy pocos personajes han sido capaces de ejecutar la técnica de la fusión, sin embargo en ‘Dragon Ball Fusions’ tendremos un generoso catálogo de posibilidades y combinaciones, creando no solo luchadores completamente originales sino también movimientos especiales propios. Por supuesto ver el curioso aspecto de dos personajes combinados es un plus añadido

Ba63b729340b031b808bed6c1434ba02

Acceder a las fusiones es tan sencillo como seleccionar el personaje con el que queremos comunicarnos una vez llegue nuestro turno de juego, pero más allá de las fusiones normales existe una barra de carga extra que se va rellenando al atacar o recibir daño y no solo nos dará la posibilidad de desatar un movimiento devastador, sino que nos dará acceso a una fusión a cinco personajes creando la Maxi Fusión, un ser prácticamente invencible.

1

‘Dragon Ball Fusions’ y sus alocadas posibilidades ya están disponibles en Nintendo 3DS y muy pronto ofreceremos nuestras impresiones finales. ¿Qué enemigo o amenaza será capaz de conseguir que Son Goku y Broly creen uno de los guerreros más poderosos del universo? Muy pronto te daremos la respuesta.

En Gamelianos | Así es el sistema de combate de Dragon Ball Fusions, Dragon Ball Fusions: todo lo que necesitas saber sobre la creación de tu personaje

También te recomendamos


Así es el sistema de combate de Dragon Ball Fusions


Dragon Ball Fusions: las fusiones más disparatadas llegan a 3DS el 17 de febrero


¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?


La noticia

Dragon Ball Fusions : todo lo que necesitas saber sobre las fusiones y sus locas posibilidades

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *