Dragon Ball Z Extreme Butoden eliminará su mayor punto débil: pronto podrás luchar también online

Dragon Ball Z Extreme Butoden eliminará su mayor punto débil: pronto podrás luchar también online

La semana pasada vino el viejo continente Butoden esperado regreso de la serie para Nintendo portátil con ‘Dragon Ball Z Extreme Butoden’ Son Goku y sus amigos y los más poderosos villanos del universo quería quedarse repertorio fuera se seleccionará oferta de Raditz Goku Súper Sayan en su transformación Súper Sayan Dios , junto con más de 100 personajes que nos ayudarán en el combate como la banda de Pilaf, nivel Gogeta Súper Sayan 4 o Gine, la propia madre de Son Goku.

Aunque desbloquear y descubrir el resto de los combatientes y los muchos personajes secundarios soporta todo el peso de la rejugabilidad del título , el juego ofreció un muy fuerte en contra: el modo multijugador era sólo local, limitar nuestras reuniones a la IA del juego en sí, si no sabíamos nadie más con el juego. Además, el oponente de la CPU como el nivel normal medio ofrecido es fácil y difícil a veces deja poco margen de maniobra de los combatientes ocasionales.

Dbz Extreme Butoden Scan 656x950

Sin embargo, a través de la última edición de la publicación japonesa V-Jump, vemos que a medida que la formación Son Goku su cola por lo que no era su debilidad, Bandai Namco ha detectado la ausencia de un tiempo el modo versus a través de Internet, y parece que pronto podamos causar estragos otra vez en la Tierra, el planeta Namek o el camino sin fin de la serpiente con jugadores de todo el mundo, anunciando que el título en línea multijugador incluido en una futura actualización .

Pero este no es el único cambio que nos espera, porque cinco nuevos asistentes se unirán nuestra amplia selección de personajes secundarios: Mira y Towa , que como vimos en el título de ‘Dragon Ball Z Xenoverse’, una bailarina de Vegeta versión ya conocido en la película ‘Dragon Ball Z Batalla de los Dioses’, un vehículo Krilin con su uniforme de policía y que vemos en ‘Dragon Ball Z’ resurrección F ‘y al mismo Son Goku conducción rural su tractor.

Extreme Butoden New Zassists 1

La renovación y la llegada de los personajes no han finalizado su partida o cuando nos disfrutar en las versiones occidentales. Pronto ofreceremos nuestras impresiones de primera mano de ‘Dragon Ball Z Extreme Butoden’ así que estad atentos porque el juego promete más diversión de 9.000 unidades .

En Extra Life | Dragon Ball Z: Paquete Extreme Butoden también vendrá en el Nuevo Nintendo 3DS, trató de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Kamehameha, en la cara

También recomendamos

bocadillo de Nocilla para todos: Dragon Ball Z: Extreme Butoden lanzado en España

trataron de Dragon Ball Z : Extreme Butoden. Kamehameha, en la cara!

Segundo trailer de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, 3DS juego que todos queremos


Noticias Dragon Ball Z Extreme Butoden eliminar su mayor debilidad: pronto también luchar en línea fue publicado originalmente en Kotaku por Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *