DU Battery Saver

DU Battery Saver

DU Battery Saver es una app gratis para ahorrar bateria, que alarga la duración de la energia. Obten hasta más de la mitad de vida útil en tu batería, para tu teléfono y tableta  Android, mediante modos de administración de energía preestablecidos y simples controles de un toque que resuelven los problemas de la batería y aumentar su vida útil. Las baterias de los modelos actuales de smartphones no es ningún secreto suelen durar menos de un día, y a veces, descargarsepor completo con apenas unas horas de uso. Uno podría evitar esto haciendo un uso más inteligente del móvil, cerrando apps, apagando recursos sin usar, etcétera, o descargar una aplicación que haga todo esto por ti.

 

La aplicación gratuita para ahorrar energía DU Battery Saver  alarga la duración de la batería. Puedes obetener hasta un 50% más de vida útil en tu batería, para tabletas Android y teléfonos, mediante modos de administración de energía preestablecidos y simples controles de un toque que resuelven los problemas de la batería y extienden su vida útil.

 

Descripción

DU Battery Saver, el administrador y diagnosticador de energía y batería líder para Android, es una aplicación GRATUITA que extiende la duración de su batería. Obtenga hasta un 50 % más de tiempo de uso con su teléfono o tablet Android. Resuelva los problemas con su batería y extienda su vida útil con los modos de administración de energía inteligentes preestablecidos de DU Battery Saver, sus funciones de carga saludable y sus controles que requieren un solo toque.Presentado por DU Apps Studio, DU Battery Saver es la manera más sencilla y fácil de mantener su teléfono Android en funcionamiento cuando lo necesita. Previene la falta de carga, evita que ciertas aplicaciones acaparen el uso de la batería y que las configuraciones del dispositivo que se pasan por alto acorten su vida útil.

Aspectos más destacados de DU Battery Saver:

-Rápido Ahorro de batería: encuentre y solucione al instante los problemas relacionados con el “botón” Optimizar.
Simple Ahorro de batería: use los modos de administración de energía preestablecidos o cree su propio modo para obtener un alto rendimiento y ahorro de la batería.
Efectivo Ahorro de batería: proteja su batería con procesos de carga saludables y extienda su vida útil.
Práctico Ahorro de batería: el widget “Optimizar” de la pantalla de inicio le permite detener las aplicaciones en segundo plano que consumen energía, con tan solo un toque, para aumentar la duración de la batería.
Sencillo y potente Ahorro de batería: amplíe la duración de la batería en su dispositivo Android en hasta 50% sin tener que cargarlo.
Global Ahorro de batería:
Se adapta a usted:automáticamente ahorre energía con los ajustes de ahorro de energía inteligentes de DU Battery Saver (requiere la versión DU Battery Saver PRO).

Las características y ventajas de DU Battery Saver :
ESTADO EXACTO: vea exactamente cuánta carga de batería le queda, con un análisis detallado de su hardware y aplicaciones Android.
MODOS PREESTABLECIDOS INTELIGENTES: elija o personalice un modo que mejor se adapte a sus necesidades.
OPTIMIZACIÓN CON UN SOLO CLIC: encuentre al instante y solucione problemas con el consumo de batería; desbloquee configuraciones detalladas para ajustar su ahorro de energía al máximo.
OPTIMIZACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO: administre las aplicaciones en segundo plano y el hardware del teléfono con facilidad, gracias al widget inteligente en la pantalla de inicio.
MEJORES DETALLES SOBRE LA BATERÍA: vea el nivel de batería de su teléfono por porcentaje o por tiempo restante.
ADMINISTRADOR DE FASE DE CARGA SALUDABLE: realice un seguimiento e implemente prácticas saludables de carga en distintas fases, a fin de mantener su batería funcionando de la mejor manera posible.

Las Funciones PRO imprescindibles de DU Battery Saver: 
CAMBIO DE MODO INTELIGENTE
ELIMINAR APLICACIONES AUTOMÁTICAMENTE
FRECUENCIA DE LA CPU (solo para dispositivos rooteados)
Video con Información de la App

Ahorrar hasta un 60% de batería en tu Android es posible y gratis con esta app

 

Instala DU Battery Saver Gratis

 

Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *