EA Access gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold del 19 al 24 de enero

EA Access gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold del 19 al 24 de enero

EA Access es una suscripción exclusiva de Xbox One que nos permite disfrutar de una interesante remesa de títulos de Electronic Arts sin límites. Y durante la penúltima semana de enero, los usuarios Gold de Xbox Live podrán acceder de manera gratuita al servicio.

Esto quiere decir que del 19 al 24 de enero, los miembros de Xbox Live Gold tendrán disposición ilimitada a todos los títulos de The Vault, lo que incluye juegos como ‘Battlefield Hardline’, ‘FIFA 15’, ‘Dragon Age: Inquisition’, ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare’ y hasta 14 variadas propuestas de la compañía EA.

1444341319714

El servicio no sólo nos da acceso a juegos, ya que incluye un descuento del 10% en todas las compras digitales de EA en la store de Xbox One, del cual nos podremos beneficiar durante estos días gratuitos.

EA Access también ofrece acceso anticipado a varios juegos de Electronic Arts, estando previsto que títulos como ‘Unravel’, ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare 2’ y ‘UFC 2’ estén disponibles por tiempo limitado entre sus suscriptores antes de su lanzamiento oficial.

1366 2000 2

Recientemente anunciábamos en Vida Extra la salida de Origin Access, el equivalente de este servicio para PC, aunque este último todavía no está disponible en España. Sin embargo, se prevé que conserve los precios de suscripción de la consola de Microsoft: 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año. ¿Todavía no habéis jugado a ‘Dragon Age: Inquisition’? Ya no hay excusas que valgan.

Más Información | Ea Access
En Vida Extra | Unravel, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y UFC 2 primero en Xbox One gracias a EA Access , Electronic Arts presenta Origin Access, el EA Access para PC

También te recomendamos

Presentamos los primeros 104 juegos retrocompatibles de Xbox One

Crea el poster de tus proezas de 2015 en Xbox Live

Black Friday anticipado y para todos en las consolas Xbox


La noticia EA Access gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold del 19 al 24 de enero fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *