Echa a volar tu imaginación y crea tu propio personaje: así será Skylanders Imaginators

Echa a volar tu imaginación y crea tu propio personaje: así será Skylanders Imaginators

No cabe duda que una de las franquicias de Activision que más éxito ha cosechado en los últimos años junto con ‘Call of Duty’ ha sido la de ‘Skylanders’, que regresará un año más con una nueva entrega llamada ‘Skylanders Imaginators‘. La idea del juego parte de la base de los miles de dibujos que han enviado los niños de todo el mundo al equipo de Toys for Bob con sus propios Skylanders dibujados a mano y solicitando que cobrasen vida.

Para hacer realidad el sueño de todos estos jóvenes en ‘Skylanders Imaginators’ los Maestros del Portal tendrán esa opción y podrán crear el Skylander que más les guste. Entre las opciones que ofrecerán estará la de modificar la apariencia, los poderes, las habilidades, el nombre, su tema musical, etc. Habrá infinidad de posibilidades que hará que sea prácticamente imposible que haya dos Skylanders idénticos. Así lo ha explicado Eric Hirshberg, CEO de Activision:

Desde que lanzamos el primer título Skylanders, hemos recibido incontables cartas y dibujos de niños de todo el mundo, que querían compartir con nosotros sus propios personajes Skylanders. No importa lo que estemos en contacto con nuestro ‘niño interior’ aun siendo adultos, nada puede superar la creatividad infinita que surge de la inspiración de los niños. Nuestro juego de este año es un lienzo en blanco para que los niños den rienda suelta a su imaginación.

Junto a los Skylanders que hagan los propios usuarios estarán disponibles los Skylander Senseis, unos nuevos tipos de héroes que representan diez estilos diferentes de combate, como el Caballero, el Brujo o el Arquero, por ejemplo. El aumentar de nivel a estos personajes servirá para desbloquear nuevas armas, áreas especiales y técnicas secretas que podrán emplear los Imaginators.

Skylanders Imaginators 02

Los Maestros del Portal utilizarán el Cristal de Creación para diseñar sus propios Skylanders y además servirá para transportarlos a la consola y jugar con ellos en cualquier momento y cualquier lugar. El juego ya está disponible para reservar con su pack de inicio, en el que se incluye un par de Skylanders, el Cristal de Creación, un Portal del Poder y una copia de ‘Skylanders Imaginators’.

Sobre su lanzamiento se espera para el 14 de octubre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U y será compatible con las más de 300 figuras que existen actualmente.

En Gamelianos | Así va la guerra de cifras entre Amiibo, Disney Infinity y Skylanders, Siete cifras que demuestran la locura del negocio Skylanders

También te recomendamos


Los Cazafantasmas preparan sus equipos de protones en dos nuevos videojuegos


Rojo y rosa, los eternos opuestos se reconcilian por fin en tus labios


Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan preparan sus armas para el 24 de mayo


La noticia

Echa a volar tu imaginación y crea tu propio personaje: así será Skylanders Imaginators

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *