El 5 de julio regresan las rebajas de verano en Xbox con la Ultimate Game Sale

El 5 de julio regresan las rebajas de verano en Xbox con la Ultimate Game Sale

Para muchos usuarios el verano es sinónimo de tiempo libre extra y las stores digitales saben muy bien como cubrir esos ratos a base de propuestas jugables. Tras las ofertas estivales de GOG y coincidiendo con el final de las Rebajas de verano de Steam, Microsoft ya ha dejado caer que vayamos reservando algo de crédito en nuestras tarjetas anunciando oficialmente la fecha de su ‘Ultimate Game Sale‘ anual.

Este año las ofertas veraniegas de las sobremesas de Microsoft comienzan el 5 de julio y se ofrecerán títulos del calibre de ‘DOOM’, ‘ Dark Souls III’ y varias de las joyas recientes aparecidas durante la primera mitad de este flamante 2016 con precios rebajados entre el 40% y el 60 %.

Por supuesto no faltarán los imprescindibles de la actual generación como ‘ The Witcher 3’ o ‘Fallout 4’ y no podemos olvidar que gracias a la retrocompatibilidad y la posibilidad de adquirir juegos desde la propia store de la Xbox One podremos todos los usuarios de las consolas de Microsoft podrán beneficiarse de muchas de las ofertas que se ofrecerán en Xbox 360 como ‘ Deus EX: Human Revolution’ o ‘ Left 4 Dead 2’.

La ‘Ultimate Game Sale’ ofrecerá hasta el 11 de julio más de 250 juegos rebajados y, como viene a ser tradición, en Gamelianos haremos una selección para que los cazadores de gangas se hagan con los mejores juegos a los precios más razonables.

En Gamelianos | Un fan vuelve a rizar el rizo: las rebajas de Steam tendrán videojuego propio, Ya puedes comprar juegos de 360 en Xbox One: la sobremesa de Microsoft se actualiza

También te recomendamos


Conduce con The Crew o salta con Super Meat Boy en los juegos de Games With Gold de junio


¿Hartos de filetes a la plancha y ensaladas? Cinco celiacos escriben su Carta de los Reyes a los restaurantes


Puzzles, carreras y estrategia: estos son los Games With Gold de Mayo


La noticia

El 5 de julio regresan las rebajas de verano en Xbox con la Ultimate Game Sale

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *