El director de Final Fantasy XV quiere ver una versión para PC y que no se trate de un port

El director de Final Fantasy XV quiere ver una versión para PC y que no se trate de un port

Con la celebración del evento “Uncovered: Final Fantasy XV” descubrimos numerosas novedades acerca de esta nueva entrega. Aún así, según van pasando los días continúan saliendo a la luz más detalles que aún desconocíamos, gracias en esta ocasión al medio francés JeuxVideo por una entrevista que realizaron a Hajime Tabata, director de ‘Final Fantasy XV’.

Quizás uno de los datos más importantes que ha revelado es que están teniendo muy en cuenta el trabajar en una versión para PC después de su lanzamiento para consolas, ya que considera que elevaría el juego a un nuevo nivel técnico, más elaborado y superando los límites que no han sido capaces de alcanzar en este momento.

Para que esto se hiciese realidad Tabata ha señalado que no sería un simple port, sino que lo harían todo desde cero buscando la tecnología que mejor se adaptase para esta situación. El equipo además está compuesto por unas 300 personas, que a pesar de ser una buena cantidad el título lleva muchos años en desarrollo, como ya sabéis, situándose ahora mismo en una fase muy avanzada y por lo tanto tampoco les quedan tantos detalles por terminar.

Otro detalle es que no quieren introducir tantas cinemáticas en comparación con otros ‘Final Fantasy’. El equipo a día de hoy está optimizando la tasa de imágenes por segundo, intentando encontrar algo estable entre lo que se ve en pantalla y la optimización que hay detrás de todo ello, tratando de perfeccionarlo lo máximo posible.

Tabata tampoco se ha querido olvidar de los contenidos descargables y sobre este aspecto ha confirmado que no ofrecerán ningún tipo de información sobre ellos hasta verano. Lo que quieren conseguir con ellos es prolongar más aún la aventura principal, evitando por todos los medios posibles que se trate de un simple DLC cualquiera, lo suficiente para que los jugadores se animen a hacerse con ellos.

Vía | DualShockers
En Gamelianos | Por más que lo intento, no consigo ilusionarme con Final Fantasy XV

También te recomendamos

De Final Fantasy VII a Final Fantasy XV: así ha evolucionado la saga en este épico tráiler

13 videojuegos clásicos (y gratuitos) que son joyas imprescindibles

Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2016


La noticia El director de Final Fantasy XV quiere ver una versión para PC y que no se trate de un port fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *