El DLC Bespin de Star Wars: Battlefront avisa de su inminente llegada con un nuevo tráiler

El DLC Bespin de Star Wars: Battlefront avisa de su inminente llegada con un nuevo tráiler

En cuestión de muy pocos días estará disponible para descargar ‘Bespin‘, el próximo contenido descargable de ‘Star Wars: Battlefront’ sobre el que ya os hemos hablado anteriormente. Para celebrar su estreno Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler que repasa muy detalladamente todas las novedades que incluye y que podemos verlas por fin en acción.

Hasta cinco mapas diferentes se unirán a los ya existentes, todos ellos situados en Ciudad Nube, una de las zonas más importantes de ‘Star Wars: El Imperio Contraataca’. Entre estos escenarios está la cámara de carbonita, donde congelan a Han solo, algo que podremos revivir con nuestros rivales si logramos que caigan dentro de ella.

El tráiler también nos viene bien para ver por primera vez a los dos héroes de este DLC, el cazarrecompensas Dengar y Lando Calrissian, que pese a que ya le conocemos todos no sabíamos el aspecto que tendría en el juego. En el vídeo también aparecen el resto de novedades, como dos nuevos blásters, cartas y hasta un nuevo modo de juego.

Los que tengan el pase de temporada tendrán la oportunidad de descargar ‘Bespin’ a partir del 21 de junio. Si queréis más información al respecto os invitamos a que visitéis su página web oficial.

En Gamelianos | Numerosas compañías se unen a Electronic Arts para desarrollar videojuegos de Star Wars [E3 2016], El 21 de junio tocará viajar a Bespin en el nuevo DLC de Star Wars: Battlefront

También te recomendamos


El 21 de junio tocará viajar a Bespin en el nuevo DLC de Star Wars: Battlefront


Numerosas compañías se unen a Electronic Arts para desarrollar videojuegos de Star Wars [E3 2016]


A Netflix le interesa que tengas los mejores chips del mercado en tu portátil


La noticia

El DLC Bespin de Star Wars: Battlefront avisa de su inminente llegada con un nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *