El hijo de un personaje muy querido será uno de los protagonistas de Gears of War 4

El hijo de un personaje muy querido será uno de los protagonistas de Gears of War 4

Hasta la fecha la información que ha ido saliendo a la luz sobre ‘Gears of War 4’ es realmente escasa y conocemos muy poco acerca de la nueva entrega de la popular saga de The Coalition y Microsoft. Sin embargo, eso ha cambiado gracias a la revista americana Game Informer y el reportaje que han dedicado al esperado juego de Xbox One.

Para empezar el argumento se ambientará 25 años después de los sucesos que tuvieron lugar en ‘Gears of War 3’. La humanidad se ha convertido en una especie en extinción que se ha agrupado en ciudades amuralladas para protegerse de las fuertes tormentas de viento que se generaron a causa de la fuerte explosión que se produjo al final del tercer capítulo de la serie.

Con todo este tiempo de diferencia no es de extrañar que los personajes principales sean caras nuevas. De hecho, uno de ellos, el protagonista, es más especial que el resto al tratarse de JD Fenix, que como su propio apellido indica será el hijo de Marcus Fenix. Junto a él estarán Delmont “Del” Walker, un gran amigo suyo de la infancia, y Kait Diaz, toda una superviviente.

Gears Of War 4 Game Informer 2

El tiempo será uno de los elementos principales a los que se enfrentarán los jugadores. Existirán cuatro tipos diferentes de temporales, sobre todo vendavales que afectarán al combate y al uso de las armas, pudiendo utilizar el viento como ventaja para llegar más lejos, aunque también puede jugarnos una mala pasada si está en nuestra contra. Aún así, no solo los protagonistas tendrán que adaptarse a esta terrible situación, sino también los propios enemigos.

Con respecto al modo multijugador volverá a ser uno de los factores más importantes para aquellos que disfruten más de la acción en compañía. Es por eso que estará disponible un modo cooperativo para dos personas a pantalla partida, como ya hemos visto en todos los títulos que han precedido a este.

¿Hay ganas de ‘Gears of War 4’? Desde luego que sí y más aún después de leer toda esta información nueva. Os invitamos a verla en modo resumen en el siguiente vídeo que ha publicado Game Informer con motivo de todas estas novedades.

Vía | Game Informer
En Gamelianos | Gears of War 4 es exactamente el regreso que estabas esperando a esta saga [E3 2015]

También te recomendamos

¿Teníais ganas de ReCore? Pues hasta la segunda mitad de 2016 nada de nada

Gears of War: Ultimate Edition. Estos son sus requisitos para que nuestro PC se una al Escuadrón Delta

Voces en inglés y subtítulos en castellano. Así vendrá localizado Quantum Break a España


La noticia El hijo de un personaje muy querido será uno de los protagonistas de Gears of War 4 fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *