El mando arcade de Pokkén Tournament llegará a las Wii U occidentales

El mando arcade de Pokkén Tournament llegará a las Wii U occidentales

Uno de los títulos que despierta más interés entre los usuarios de Wii U surge de la fusión de conceptos entre el universo de los monstruos de bolsillo de Nintendo y un sistema de combate ideado por los creadores de la saga ‘Tekken’ en el inminente ‘Pokkén Tournament’, tras su paso por las salas recreativas japonesas.

Y la experiencia será absolutamente fiel a la vista en los arcades gracias al mando original de las cabinas de juego, el cual también estará disponible para las versiones caseras del título, y cuya llegada a occidente no sólo está confirmada, sino que ya se puede reservar en Amazon por 24.99 dólares.

Tras el anuncio del lanzamiento internacional de ‘ Pokkén Tournament’ a las Wii U y la inclusión de nuevos luchadores al roster de personajes como Dark Mewtwo o Sceptile, el mando arcade de Pokkén está listado para aparecer a partir del 18 de marzo de 2016, vendiéndose por separado y elaborado por HORI, responsables de varios accesorios como el ratón y teclado para PS3 y PS4.

610chkgq8ol Sl1000

El mando HORI Pokken Tournament Pro Pad ya había sido anunciado para las consolas japonesas, pudiéndose adquirir también en un pack junto con el propio juego. De momento, este accesorio licenciado por la propia Nintendo sólo está disponible para su reserva por separado. Quizás en algún Nintendo Direct se ofrezca un bundle interesante de cara a la salida del título.

pokken-tournament-pro-pad

image01 image01 image01 image01

De la mano de Katsuhiro Harada y con el aval del equipo de Bandai Namco detrás de ‘Tekken’ o ‘Soul Calibur’ algunos de los Pokémon más populares y poderosos como Pikachu, Charizard, Gengar, Lucario, Suicune o Machamp desatarán sus habilidades y ataques únicos en combates individuales, siendo una de las mayores bazas de la sobremesa de Nintendo para el próximo año junto con ‘The Legend of Zelda’ o ‘Star Fox Zero’. La llegada de ‘ Pokkén Tournament’ está prevista para primavera de 2016 en Wii U.

Más Información | Amazon
En Vida Extra | Pokkén Tournament se estrenará en Japón con un pack y mando de control especial para Wii U , Los creadores de Tekken nos muestran su visión del mundo Pokémon en el nuevo trailer de Pokkén

También te recomendamos

Participa en Club Xataka y gana un TV Panasonic LED 4K de 40"

Habemus torneo en Wii U: Pokkén Tournament se confirma para 2016

Tekken y Pokémon se unen en Pokkén Tournament (pero no os emocionéis demasiado)


La noticia El mando arcade de Pokkén Tournament llegará a las Wii U occidentales fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *