El multijugador de Gears of War 4 hace gala de todas sus novedades en un nuevo tráiler

El multijugador de Gears of War 4 hace gala de todas sus novedades en un nuevo tráiler

¿A cuántos Locust habéis hecho pedazos hasta ahora en la beta cerrada de ‘Gears of War 4’? Seguro que durante estos días algunos habréis cogido vuestros Lancers y habréis estado repartiendo caña a diestro y siniestro, pero dentro de unos días, a partir del 25 de abril, todos tendréis una nueva oportunidad de probar el nuevo trabajo de The Coalition con la apertura de la beta abierta.

Para celebrar este acontecimiento Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler en el que quieren mostrar las características principales del modo multijugador junto con todas las novedades que han introducido. Todo lo que veáis estará disponible en la beta que comenzará la semana que viene, así que tomar buena nota que vais a tener entretenimiento para rato.

Para empezar habrá unos cuantos mapas, como Dam, Foundation y Harbour, a lo que se suman unos cuantos modos de juego, algunos de los más demandados por los seguidores y otros que debutan por primera vez. Además, los personajes serán capaces de emplear unas cuantas armas nuevas cuya brutalidad es innegable y también dispondrán de nuevas habilidades y ejecuciones para combatir a los humanos o a los Locust.

Todo esto y mucho más lo podréis probar hasta el 1 de mayo, que será cuando la beta abierta llegue a su fin y haya que esperar hasta el 11 de octubre para que salga a la venta ‘Gears of War 4’. Recordamos de paso que los que logréis subir hasta el nivel 20 durante estos días recibiréis a cambio una serie de bonificaciones y objetos que podréis utilizar en el multijugador que esté disponible en la versión definitiva.

En Gamelianos | Echa un vistazo a los tres mapas multijugador que ofrece la beta de Gears of War 4, The Coalition nos ofrece ocho consejos sobre el multijugador de Gears of War 4

También te recomendamos


¿Deseando probar la beta de Gears of War 4? The Coalition te premiará si lo haces


Deporte y maternidad: te contamos cómo seguir cuidándote


The Coalition nos ofrece ocho consejos sobre el multijugador de Gears of War 4


La noticia

El multijugador de Gears of War 4 hace gala de todas sus novedades en un nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *