El nuevo crossover de Rocket League es la bomba: The Fate of the Furious se apunta al fútbol sobre ruedas

El nuevo crossover de Rocket League es la bomba: The Fate of the Furious se apunta al fútbol sobre ruedas

El incombustible éxito de Psyonix continúa sumando contenidos y esta vez toca presentar un nuevo vehículo al ya de por si generoso garaje de ‘Rocket League’, ¡pero qué vehiculo! Directamente llegado desde ‘The Fate of the Furious’ (A todo Gas 8) aparece el atronador Dodge Ice Charger del mismísimo Dom Toretto.

Psyonix se ha asociado con Universal Pictures y Dodge para adaptar el nuevo coche del personaje interpretado por Vin Diesel en la saga de películas y que podremos disfrutar en Xbox One, PS4 y PC a principios de abril y a partir del 12 del mismo mes en las carteleras españolas coincidiendo con el broche de la taquillera franquicia cinematográfica.

El legendario Dodge de Toretto no es el primer icono de las cuatro ruedas que hace un cameo en ‘Rocket League’. De hecho, por las pistas del alocado juego hemos podido ver el Batmovil de ‘Batman V Superman’, el Delorean de ‘Regreso al Futuro’ y hasta los locos coches de Hot Wheels.

fate-of-the-furious-en-rocket-league


image01


image01


image01


image01

Podremos adquirir el Dodge Ice Charger de ‘The Fate of the Furious’ a partir del 4 de abril en un pack premium por 1,99 euros en el que se incluye además del Battle-Car un set de ruedas premium y seis chapas personalizables que puedes ver sobre estas líneas.

Ice Charger C6e1dc555a6eff57c623d9877706c9a5

Cuando ya pensabamos que lo habíamos visto todo en ‘Rocket League’ aparece una nueva colaboración que le sienta como anillo al dedo. Puede que la saga cinematográfica concluya con ‘The Fate of the Furious’ , pero el coche de Dom seguirá quemando ruedas eternamente en consolas y PC.

En Gamelianos | Rocket League refuerza su concesionario con los míticos coches de Hot Wheels, El nuevo batmóvil repartirá “justicia” en Rocket League al estilo de Gotham City

También te recomendamos


Rocket League se actualizará el 22 de marzo con Dropshot, su nuevo modo de juego


Rocket League lanzará su propia línea de coches de juguete, ¡y vienen con DLCs!


Multas que pueden ponerte como peatón que seguramente desconoces


La noticia

El nuevo crossover de Rocket League es la bomba: The Fate of the Furious se apunta al fútbol sobre ruedas

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *