El retraso de No Man's Sky ya es oficial y se va a agosto

El retraso de No Man's Sky ya es oficial y se va a agosto

Esta semana nos hicimos eco de una noticia en la que el medio Kotaku indicaba que el esperado ‘No Man’s Sky’ se retrasaba según una serie de materiales promocionales en forma de posters o carteles que indicaban el cambio de fecha. Tras unos días de espera para ver si se confirmaba todo esto Sean Murray, de Hello Games, ha verificado la información.

De este modo la nueva fecha que le han otorgado para que sea lanzado en PlayStation 4 y PC es el próximo 10 de agosto en Europa. Los que residan en Norteamérica lo recibirán 24 horas antes que nosotros, mientras que los usuarios del Reino Unido deberán de esperar hasta el 12 de agosto, cruzando los dedos para que no haya más retrasos hasta entonces. Los motivos para esta decisión han sido los siguientes:

Según nos íbamos acercando a la fecha de lanzamiento nos dimos cuenta de que algunos momentos clave necesitaban pulirse más para llegar a nuestros estándares. He tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el juego durante unas semanas para que nos permita ofrecer algo especial.

Entendemos que la noticia es decepcionante. Desarrollar este videojuego es la cosa más difícil que he hecho en toda mi vida, pero estamos muy cerca ahora y estamos preparado para tomar duras decisiones para hacer lo correcto.

El universo de ‘No Man’s Sky’ es increíblemente enorme. Más de lo que podéis imaginar. Este es un tipo de juego que no se ha intentado anteriormente, por un equipo más pequeño de lo que uno podría esperar, bajo una intensa cantidad de expectación.

Y a pesar de todo el desarrollo va realmente bien. Este es el equipo más trabajador, con más talento con el que he trabajado y estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo. Por el bien de todos solo tenemos una oportunidad para hacer este juego y no podemos estropearlo.

Para la leal comunidad que está con nosotros desde que ‘No Man’s Sky’ fuese anunciado hace años, esperamos que acepten nuestras más sinceras disculpas y estamos pidiendo humildemente que sigáis queriendo explorar nuestro universo a pesar de este pequeño retraso.

El lanzamiento de ‘No Man’s Sky’ estaba previsto en un principio para el 22 de junio. No obstante, lo cierto es que, como bien ha indicado Sean Murray, si el retraso es para mejorar todo lo posible el producto final, bienvenido sea, sobre todo en un videojuego que nos ofrecerá tanta posibilidades como este al existir más de 18.446.744.073.709.551.616 planetas para visitar en su gigantesco universo.

Más información | Blog de PlayStation
En Gamelianos | El dibujante de Watchmen y Hello Games han colaborado en la historia de No Man’s Sky, No Man’s Sky sufre un nuevo retraso según su material promocional

También te recomendamos


El nuevo vídeo de No Man's Sky deja claras las virtudes de su brillante arte visual


14 trucos para sacar partido al LG G5, el primer móvil modular


No te quedes sin tu copia de No Man's Sky: ya está disponible su reserva en PlayStation 4


La noticia

El retraso de No Man’s Sky ya es oficial y se va a agosto

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *