El Soldado 76 protagoniza Héroe, el último cortometraje de animación de Overwatch

El Soldado 76 protagoniza Héroe, el último cortometraje de animación de Overwatch

‘Overwatch’ es mucho más que otro juego de disparos, es la nueva licencia de Blizzard y precisamente uno de los puntos clave del título es el carácter que irradian sus protagonistas. De hecho, los personajes de Tracer, Reaper, Widowmaker, Hanzo o Genji ya están empezando a calar fuerte entre los usuarios a pesar de que todavía no se ha estrenado el juego.

Precisamente por ello, el estudio californiano ha ofrecido toda clase contenidos relacionados con los héroes del futuro en forma de cómics digitales, novelas gráficas y hasta una serie de cortometrajes previos a su lanzamiento y que se completan con una última historia titulada ‘Héroe’.

Tras los datos recogidos a través de la beta abierta queda muy patente que el Soldado 76 es uno de los personajes más populares de ‘Overwatch’, y en esta ocasión se nos presenta como un vigilante implacable dispuesto a saciar su sed de justicia a la hora de condenar el crimen. Sin embargo, todavía quedan vestigios de un honorable protector en él.

El cortometraje vuelve a hacer gala del extraordinario talento de la división de animación digital de Blizzard, y de paso aprovecha para mostrarnos el escenario de ‘El Dorado’ incluido el juego así como varios de los movimientos y técnicas del Soldado 76. Como curiosidad, Ramón Langa, actor, presentador y voz habitual de Bruce Willis entre otros, presta su voz al justiciero en la versión española del título.

Soldado 76

Overwatch estará disponible a partir del 24 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC y llega con la promesa de convertirse en el siguiente bombazo de Blizzard, sobre todo tras nuestras excelentes impresiones con la beta.

En Vida Extra | ¿Quiénes son los personajes más usados de Overwatch? Estos son los impresionantes números de la beta, Aquí tienes 9 Easter Eggs descubiertos en la beta de Overwatch

También te recomendamos


Tracer y Widowmaker protagonizan 'Viva', el segundo cortometraje de Overwatch


¡Que el dragón devore a mis enemigos! Hanzo y Genji protagonizan el nuevo corto animado de Overwatch


El menos techie de mi familia quiere un portátil. ¿Qué le recomiendo?


La noticia

El Soldado 76 protagoniza Héroe, el último cortometraje de animación de Overwatch

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *