El tráiler de Tony Hawk’s Pro Skater 5 huele a intentar reinventarse sin éxito. Otra vez

El tráiler de Tony Hawk’s Pro Skater 5 huele a intentar reinventarse sin éxito. Otra vez

Después de eso nos atenemos a nosotros comprobar que ‘Pro Skater HD de Tony Hawk’ no fue lo que muchos soñó y fagot que significaba que la próxima entrega se destinó a móvil en forma de free-to-play, “Pro Skater Tony Hawk 5 ‘ se convirtió en la gran esperanza para los que empezamos nuestra noche de patinaje virtual de sesiones y real.

Ahora, con la publicación de primer trailer juego y el anuncio de las novedades que traerá la próxima entrega de la saga, el globo se desinfla. Gráficos brillantes pequeños y un sistema que parece muy de cara al multijugador son las claves para un video que no logra despertar nuestro entusiasmo. Echale un vistazo.

Además de las misiones principales, de los cuales no ha habido más detalles y esperamos que por lo menos mantener el ritmo de entregas anteriores. Este nuevo “Pro Skater Tony Hawk 5 ‘ nos plantó en habitaciones para 20 participantes de los cuales podemos acceder misiones cooperativas o competitivas con amigos (o los trolls que golpean nuestra patinadora en medio de un combo perfecto).

Los que permanecerá usuarios tranquilas PS3 y Xbox 360 que no tienen modo online, pero si los gráficos presentados pertenecen a las versiones PS4 y Xbox One , me asusta pensar cómo se verá en las consolas anteriores.

En Ecetia | ‘Pro Skater Tony Hawk’. Retrospectivo

También recomendamos

todavía tiene una semana con FIFA 15 a mitad de precio en Xbox 360 y Xbox One

Ir aceitar su patineta Tony Hawk de Pro Skater 5 es una realidad

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada y Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno ya tienen fecha de lanzamiento


Noticias el trailer de Tony Hawk de Pro Skater mayo olores, sin éxito, tratando de reinventarse. Una vez más fue publicado originalmente en Kotaku R. Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *