El tráiler de Wasteland 2: Director's Cut nos hace regresar al postapocalípsis

El tráiler de Wasteland 2: Director's Cut nos hace regresar al postapocalípsis

En 1988 apareció el primer post aventura apocalíptica para: El tráiler de Wasteland 2 los equipos de los Wasteland ‘, que después de 25 años era una secuela directa en 2014, recibiendo una excelente acogida de crítica y público . Siguiente 16 de octubre verá la versión final del segundo capítulo de “ RPG Padrino postapocalíptico ” con noticias interesantes en una edición ‘del Director Cut’, y primero para las consolas de nueva generación .

Por esta razón y debido a su próxima Xbox One y PlayStation 4, ha lanzado un nuevo trailer que nos introducirá en el contexto de esta nueva empresa, que se encuentra en una desolada 2102, donde Desert Rangers se enfrentará una serie de amenazas y decisiones que afectan a nuestro medio ambiente, al vernos en la situación de tener que negociar, intimidar, o simplemente disparar a todo lo que tenemos por delante para sobrevivir.

Entre el nuevo apartado veremos un gráficos renovados, nuevas voces en off de los personajes y diálogos aclaró, además de nuevas características jugables y nuevos. El equipo inXile Entertainment, llevado a cabo el desarrollo de la segunda parte, ha estado a cargo de esta versión final en el que no hay escasez de táctica por turnos de combate en esta versión actualizada de la revisión secuela aclamado. de un clásico

En Ecetia | ‘ve jugó 20 horas Wasteland 2 y esto es lo que encontré, Wasteland 2 se verá mejor que nunca con su próxima actualización

recomendamos

Wasteland 2: Primeras impresiones

‘Wasteland 2’ se convierte en parte del proyecto en recompensas pedal de arranque de ‘Proyecto Eternidad’

Ahora sí que podemos conseguir con la física edición (la radiación libre) de Wasteland 2


Noticias El trailer de Wasteland 2: Corte del Director nos devuelve a postapocalípsis fue publicado originalmente en Kotaku Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *