El verdadero desafío de Fallout 4 se iniciará la semana que viene. Llega la beta del modo Supervivencia

El verdadero desafío de Fallout 4 se iniciará la semana que viene. Llega la beta del modo Supervivencia

no es la primera vez que hemos discutido aquí de El modo de supervivencia de ‘Fallout 4’, uno de los más demandados por la comunidad y cuyo estreno todavía parece estar muy lejos de producirse. Eso no quiere decir que Bethesda quiere poner a prueba la capacidad de superar los jugadores y es por eso que se iniciar la próxima semana a la semana beta por lo tanto el juego en su versión vapor .

Esto fue confirmado por la propia empresa a través de un tweet en el que no han especificado el día en particular que permitió la descarga de la beta, pero lo mejor de todo es que parece que habrá disponible para todo el mundo .

Como ya os contamos hace semanas modo de la Supervivencia ‘Fallout 4’ sólo será adecuados para la más audaz . Entre los peligros que significarán los jugadores podrán prohibir salvar el juego manualmente, sobre la lucha más difícil, los viajes rápidos han sido deshabilitado o incluso la brújula no funcionará correctamente, en la medida en que los enemigos de señal siempre que no sean lo suficientemente precisos.

si fuera nuestro carácter momento muy difícil y la tendrá que ser en todo momento descansado, hidratados, alimentados , etc factura de lo contrario la fatiga pasará, comienzan a perder la vida, una reducción de la habilidades especiales o también sufrir la enfermedad por comer carne cruda o beber agua contaminada. ¿Quién está listo para superar todo esto

Gamelianos? | Supervivencia Fallout 4 Modo vamos a considerar seriamente si dejamos el refugio

También recomendamos

Un mod para Fallout 4 añade visor de Dragon Ball Z 9.000 obras y es más! !

La supervivencia Fallout 4 Modo vamos a considerar seriamente si dejamos el refugio

Bethesda nos ocupa tres proyectos diferentes a cualquier cosa que han desarrollado


la noticia el verdadero reto de Fallout 4 comenzará la próxima semana. La supervivencia viene la beta modo se publicó originalmente en Kotaku por Sergio Cejas (Beld).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *