En febrero nos esperan más tiroteos con Awakening, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops III

En febrero nos esperan más tiroteos con Awakening, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops III

Desde hace años con cada entrega anual de ‘Call of Duty’ siempre hay un par de cosas que acaban produciéndose seguro. La primera es el lanzamiento de cada una de ellas aproximadamente a principios de noviembre, mientras que la segunda es que tarde o temprano se ampliará su contenido con nuevos DLCs. Ambas reglas han ocurrido una vez más, en este caso en ‘Call of Duty: Black Ops III’.

“Awakening” será el nombre del que será el primer contenido descargable de este nuevo título de la serie desarrollado por Treyarch. En él podremos encontrarnos con el siguiente conjunto de cuatro mapas destinados al modo multijugador: Gauntlet, Rise, Splash y Skyjacked, un remake del escenario Hijacked de ‘Call of Duty: Black Ops II’.

Por si fuera poco la experiencia del modo Zombies se ampliará aún más con el estreno de Zombies Episodio 4: Der Eisendrache. El primer capítulo que jugaremos en este pack nos invitará a viajar por el tiempo hasta un castillo medieval en el que nos aguardan unas hordas de zombis hambrientos con ganas de devorarnos enteros.

Los compradores de la versión de PlayStation 4 serán los primeros que tengan la opción de adquirir en exclusiva temporal el pack “Awakening”. Será a partir del 2 de febrero, un mes antes de que pase a estar disponible también en Xbox One y PC, pero no en PlayStation 3 y Xbox 360, plataformas que no acogerán la llegada de ningún DLC.

Vía | VG247
En Gamelianos | Me he quedado toda la noche jugando a Call of Duty: Black Ops 3 y mi cerebro ha acabado así

También te recomendamos

Llega Call of Duty: Black Ops III

El épico mapa zombi Der Riese vuelve gracias a Call of Duty: Black Ops III como The Giant

Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III


La noticia En febrero nos esperan más tiroteos con Awakening, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops III fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *