¿Es esto realmente un prototipo de la SNES Playstation?

¿Es esto realmente un prototipo de la SNES Playstation?

La historia del nacimiento de la primera Playstation es emocionante. Aquí explicamos en detalle, pero el resumen corto y rápido sería algo como esto: Nintendo y Sony habían planeado lanzar un SNES con CD Sony Nintendo traicionado en el último momento (durante el CES 1991 y de asociarnos con Phillips); Sony tomó el trabajo que había hecho hasta entonces para crear su propia consola, la PlayStation, y esto finalmente arrebatar el dominio de la industria a Nintendo.

fotos promocionales Hasta ahora sólo habíamos visto de ese SNES Playstation , no hay fotografías reales. Hasta el momento, dijo, porque un usuario de Reddit encontró un prototipo en el hogar, ya que cumple una pelusa de grasa detrás de los muebles. Y la red se ha elevado para nuestro disfrute.

El autor de las fotos y el titular de esta rareza es en ensamblador Juegos contestando todas las preguntas planteadas por otros usuarios (el subreddit original ha sido marcados como privados por los moderadores) y la verdad es que su historia, de ser cierto, también tiene miga.

La consola estaba en una caja con otros trastos inútiles y su destino era el contenedor de basura

El tipo que su padre trabajaba en una empresa con una Olaf tal, que en sus palabras se habían empleado por Nintendo. Aunque no estamos seguros, podría ser en realidad Olaf J. Olaffson , presidente y CEO de Sony Entretenimiento Interactivo en el momento de la Playstation. Olaffson estuvo directamente involucrado en el proyecto que tenía Nintendo y Sony en la mano antes de cada disparo de.

Snes playstation

Cuando la compañía para la que trabajaba el padre de usuario declarado en bancarrota, la unidad se encontró SNES Playstation en una caja llena de cosas inútiles que tenía que tirar a la basura sin saber lo que era. En cambio, este buen hombre el desconocido tomó electrodomésticos y como resultado tenemos las primeras imágenes del prototipo de la consola que podría ser y no fue.

Leyendo sus respuestas en ensamblador Juegos, parece que tiene un CD y un cartucho de juego, pero no sé a qué juegos contiene cada uno, ya que no pudo probar si las obras de la consola. Ni siquiera tienen el poder y ya están diciendo en los foros que ten cuidado si intenta un cable diferente, que va a ser el final ardor o algo por el estilo. Se compromete a garantizar así y probar. Y aquí estamos como niños que deseen trabajar para ver qué sucede

Ver post en imgur.com

PS. Si termina siendo una falsificación (Vadu haber conseguido Amka través, que ya ha confirmado Gameblog y otro tweet que no tenía nada que ver con esto, como algunos ya estaban dando casi por sentado después de este intercambio de guiños), entonces habremos tenido un buen tiempo imaginando cosas. Sí, los colectores deben ahora escalando las paredes hasta clara de todo el asunto. Debido a que este podría alcanzar un precio loco

Más información |. Ensamblador Juegos

En Ecetia

  • PlayStation, una mirada hacia atrás

También recomendamos

El nuevo 1TB PS4 llega en julio, pero Sony no quiere compatibilidad hacia atrás

21 juegos para aprender, desarrollar la creatividad y matar Zombies

DigiTimes: Nintendo lanzará su nueva consola de NX en julio 2016


Noticias ¿Es esto realmente un prototipo de la SNES Playstation? fue publicado originalmente en Kotaku Alex C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *