Es oficial: No Man's Sky ya está terminado

Es oficial: No Man's Sky ya está terminado

Tras cuatro años de desarrollo, algún retraso inesperado y la presión de ser, probablemente, el título independiente más ambicioso, ‘No Man’s Sky’ ya ha terminado su proceso de producción y está listo para ser distribuido oficialmente.

A través de la cuenta de Twitter de Sean Murray, fundador de Hello Games, se ha anunciado de que ‘No Man’s Sky’ ya es gold, lo que significa que se acaba de terminar de crear la copia maestra del juego y sólo queda que entre el proceso de publicar y distribuir las copias físicas y subir la versión digital del título.

Ha ocurrido. ‘No Man’s Sky’ ya es gold. Estoy muy orgulloso de este pequeño equipo. 4 años de emociones.

El proyecto es uno de los juegos que más interés han despertado entre los usuarios y no es para menos. Con el objetivo de llegar al centro del universo deberemos visitar toda clase de planetas para encontrar los recursos y elementos que nos permitirán avanzar hacia un gran misterio, aunque el mayor atractivo es que el título ofrecerá 18.446.744.073.709.551.616 planetas creados de manera procedural haciendo que cada estrella, mundo y satélite sea completamente único.

Junto al propio planteamiento jugable, el título ofrecerá un espectacular apartado visual haciendo que sea prácticamente imposible que nos encontremos con dos formas de vida iguales en nuestra aventura. Además, el grupo 65daysofstatic está a cargo de su excelente Banda Sonora.

Viendo la copia maestra en manos de Murray , pocas dudas quedan sobre si ‘No Man’s Sky’ estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 9 de agosto en el viejo continente.

En Gamelianos | No Man’s Sky me despierta más miedos que esperanzas, No Man’s Sky sufre un nuevo retraso según su material promocional

También te recomendamos


Hello Games confirma lo evidente: No Man's Sky saldrá también en PC


Así cambian las vacaciones nuestro uso de la tecnología


El retraso de No Man's Sky ya es oficial y se va a agosto


La noticia

Es oficial: No Man’s Sky ya está terminado

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *