Este cacharrito promete cargar tu mando de Xbox One en un minuto… o menos

Este cacharrito promete cargar tu mando de Xbox One en un minuto… o menos

El nuevo dispositivo ideado por Performance Designed Products sencillamente llamado ‘Super Charger’ saldrá al mercado con una frase rotunda pero atractiva: tras conectarlo a tu mando de Xbox One lo tendrás totalmente cargado en menos de 60 segundos.

La duración de una batería ofrece a los jugadores de 10 a 12 horas de juego ininterrumpido, con lo que apurando al máximo podríamos estar practicamente un día completo jugando a cambio de un par de minutos literales en esta estación de carga, según el medio IGN.

Xbox Next Gen 2013 Controller Specs

Definitivamente, hay un margen amplio de jugadores que prefieren la comodidad de las pilas de toda la vida a la hora de disfrutar, ya bien sea en consolas o en PC, de las bondades de los mandos de Microsoft. Sin embargo, hay que reconocer que esta alternativa es bastante tentadora. ¿Para cuándo una de estas para smartphones?

De momento no tenemos más detalles sobre su precio o fecha de salida, aunque conoceremos más especificaciones del producto en el CES 2016 a partir del 6 de enero, si el famoso conejito de las pilas no intenta nada raro hasta entonces.

Vía | IGN
En Vida Extra | Análisis del mando Elite de Xbox One, un pad no apto para todos los públicos , …Y con este aparatito puedes usar el mando Elite de Xbox en PlayStation 4

También te recomendamos

El mando Xbox Elite ya está en España para que juegues como un pro

Microsoft pretende arrasar el mercado japonés con el lanzamiento de Xbox One

¿Acaso necesitamos consolas 4K en 2015?


La noticia Este cacharrito promete cargar tu mando de Xbox One en un minuto… o menos fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *