Este es el juego con el que puedes hacer ganar (por fin) el Oscar a Leo DiCaprio. Y sí, engancha mucho

Este es el juego con el que puedes hacer ganar (por fin) el Oscar a Leo DiCaprio. Y sí, engancha mucho

El célebre actor Leonardo DiCaprio ha conseguido conmocionar internet en su eterno intento por conseguir el Oscar, el cual se le sigue resistiendo a pesar de los años. A pesar de haber ganado casi cualquier premio imaginable relacionado con el mundo de la actuación, su papel en ‘El Renacido’ parece acercarlo de nuevo a ese tan esperado momento, pero el resto está… ¡en nuestras manos!

‘Leo’s Red Carpet Rampage’ en un elemental pero adictivo juego en flash para navegadores con una cuidada estética retro, donde los pixelados sprites no ocultan incontables referencias al drama del actor y su carrera por hacerse con la dorada estatuilla de Hollywood.

Oscars 4

Haciendo únicamente uso de tres teclas y eventualmente del ratón, deberemos recorrer la alfombra persiguiendo el Oscar cual Coyote frente al Correcaminos de la Warner Bros., compitiendo con el resto de nominados en la carrera, adquiriendo incontables galardones en el intento y esquivando a la prensa, icebergs y hasta una Lady Gaga que se tropezará con nosotros en repetidas ocasiones.

Oscars

El juego sigue las mecánicas del clásico ‘Track N Field’ de Konami añadiendo brillantes fases de bonus que parodian películas y situaciones surrealistas relacionadas con Leo y la ceremonia de este año ¿encontrar al nominado de color?¿machacar los botones para actuar mejor? en ‘Leo´s Red Carpet Rampage’ todo es posible… ¡incluso hasta que DiCaprio se haga con el Oscar!

Más Información | ‘Leo’s Red Carpet Rampage’
En Vida Extra | 29 películas anunciadas que se basan en videojuegos, 4 que están de más y 4 que realmente quiero ver

También te recomendamos

Curiosidad: en los Oscars juegan unas partiditas a la Wii

'Jetpack Jackass', un hombre atado a un cohete, explosiones y música ochentera. Juego gratuito

‘ApolloQuest’, el juego gratuito en Flash desarrollado por uno de nuestros lectores. Vamos al espacio


La noticia Este es el juego con el que puedes hacer ganar (por fin) el Oscar a Leo DiCaprio. Y sí, engancha mucho fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *