Este es el video que se mostró a puerta cerrada de Ni-Oh, el llamado "Dark Souls" del Team Ninja

Este es el video que se mostró a puerta cerrada de Ni-Oh, el llamado "Dark Souls" del Team Ninja

Basado en un guión nunca filmado del cineasta de culto Akira Kurosawa, ‘Ni-Oh’ nos devuelve a las aventuras de fantasía épica, aunque esta vez ambientadas en un oscuro japón feudal donde un samurai de origen extranjero se desenvuelve bajo un sistema de acción táctica y RPG con la firma del propio Team Ninja.

El juego comenzó su desarrollo en 2004 antes incluso de que se produjera la fusión entre Koei y Tecmo. Sin embargo, no ha sido hasta el Tokyo Game Show celebrado durante 2015 donde se pudo ver por primera vez el proyecto en movimiento y varios meses después, es el propio estudio de desarrollo quien muestra un gameplay extenso mostrado a puerta cerrada durante el evento.

A lo largo de casi seis minutos de video veremos como William, el protagonista del título, muestra el sistema de combate donde la propia posición de la espada o el uso de las distintas armas y movimientos condicionarán nuestra supervivencia. Por supuesto, la gestión de inventarios cobrará protagonismo, así como el uso de elementos mágicos para potenciar nuestros ataques.

A pesar de que las comparaciones son odiosas, el juego se ha ganado el sobrenombre de ‘El ‘Dark Souls’ del Team Ninja‘, en parte por la oscura ambientación, aunque en mucha medida también por el desarrollo de los combates, las bestias que nos encontraremos y la facilidad para ser derrotado por su exigente nivel de dificultad, aunque habrá que esperar a su salida para ver si el resultado final lo hace merecer el sobrenombre.

Ss 05

‘Ni-Oh’ tiene previsto su lanzamiento durante este mismo año en Japón en exclusiva para PlayStation 4, aunque de momento no se ha ofrecido una fecha de salida, aunque se espera que aparezca tanto en asia como en occidente.

En Vida Extra | Ni-Oh: así es el que aspira a ser la mezcla más diabólica entre Dark Souls y Ninja Gaiden

También te recomendamos

Ni-Oh: así es el que aspira a ser la mezcla más diabólica entre Dark Souls y Ninja Gaiden

La versión para PC de Dead or Alive 5: Last Round es todo un despropósito

Dead Or Alive 5 Last Round: Luchadores Básicos ya disponible en Xbox One


La noticia Este es el video que se mostró a puerta cerrada de Ni-Oh, el llamado “Dark Souls” del Team Ninja fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *