Forza 6 va a por todas con su tráiler definitivo y el debut de su demo en Xbox One

Nos transmita Microsoft la semana pasada. ‘Forza Motorsport 6’, uno de los lanzamientos más esperados de lo que resta del año en Xbox Uno, tendría demostración de septiembre 1.

El día ha llegado, por supuesto, y demostración pesa la friolera de 12,67 GB , siendo un buen aperitivo para comprobar algunas de las nuevas características de esta versión, como circuitos lluvia y especialmente en lo que se traduce ver el agua en el asfalto, creando aquaplaning más confianza en el coche, en el tiempo hasta que veamos su edición completa en las tiendas el próximo Septiembre 18 .

Si jugamos este espectáculo, por supuesto, desbloquear automáticamente el nuevo Ford GT (sí, la portada) en la versión completa de Forza Motorsport 6 ‘. Una sexta iteración de la serie de Turn 10 Studios, que no va a malas cifras: 26 circuitos en todo el mundo (con retornos de alta demanda, como Río de Janeiro, el primer ‘Forza’) 450 más coches para desbloquear (en concreto 460, la cifra más alta en la serie), y 60 fps con resolución a 1080p .

En Ecetia | Intentado Forza Motorsport 6. El rey de la velocidad en Xbox One y sigue suma

También recomendamos

Manejar es una lluvia seria y Forza Motorsport 6 quiere demostrar [GC 2015]

Forza Motorsport 6 tiene todo lo necesario para conquistar en septiembre [E3 2015]

intentado Forza Motorsport 6. El rey de la velocidad en Xbox One y continúa suma


Noticias Forza 6 hace todo lo posible con su remolque final y el debut de su demo en Xbox One fue publicado originalmente en Kotaku por Jarkendia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *