FRU ya está a la venta: ¿será el juego que mejor utilice Kinect?

FRU ya está a la venta: ¿será el juego que mejor utilice Kinect?

Seguro que tras leer el titular más de uno os habréis preguntado, “¿pero Kinect sigue vivo?“. Pues por increíble que parezca la respuesta es sí. Principalmente gracias a la compañía Through Games, quien acaba de publicar para Xbox One en exclusiva ‘FRU‘, un videojuego que posiblemente sea el que mejor saque partido de Kinect.

Este título empleará a fondo el dispositivo de detección de movimientos ofreciéndonos una experiencia totalmente única. Los jugadores verán como su silueta se refleja en la pantalla y será gracias a ella con la que deberán ayudar al protagonista de la aventura para que avance a lo largo de los numerosos niveles.

Los puzles se complicarán cada vez más y en algún que otro momento los jugadores deberán de adoptar toda clase de posturas para conseguir pasar de nivel. Aunque parece sencillo, según podemos ver en el tráiler que han distribuido con motivo de su lanzamiento, tiene pinta que en algún que otro momento se complicará bastante la situación.

Lo mejor de todo es que cada uno de los 110 niveles podrá ser resuelto de diferentes maneras. Así que si queréis desempolvar vuestro Kinect os encontraréis con ‘FRU’ en Xbox Live con un precio de 14,99 euros.

En Gamelianos | Kinect 2.0, historia de una muerte anunciada, Todavía se hacen juegos para Kinect. Y no es broma

También te recomendamos


Rare quiere que le hables de manera fluida y natural a Kinect


¿Qué fue antes: los videojuegos exigiendo más a un ordenador o el PC permitiendo otro tipo de juegos?


Kinect tendrá que estar conectado para que Xbox One funcione


La noticia

FRU ya está a la venta: ¿será el juego que mejor utilice Kinect?

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *