Fuego y agua se mezclan en Volcanion, el nuevo Pokémon legendario de la sexta generación

Fuego y agua se mezclan en Volcanion, el nuevo Pokémon legendario de la sexta generación

Cuando apareció la primera generación de Pokémon miró como todo el mundo podría llegar a memorizar los nombres de los primeros 151 criaturas que formaban parte de la misma. Luego vino la segunda generación, la tercera y así sucesivamente hasta el sexto actual, que ha llevado hasta la fecha un total de 720 diferentes Pokémon, cifra que después de lo que pasó hoy parece aumentar aún más.

más conocido y crece hasta 721 después de anunciar en The Pokémon Company Volcanion , un nuevo Pokémon legendario que se caracteriza principalmente por ser el primero de la saga para ser de Fuego y Agua Tipo . Sin duda, es una mezcla de elementos muy curiosos y algo que hará que sea totalmente único.

Como se ha descrito Nintendo, Volcanion utilizará ambos elementos para generar vapor dentro y expulsar a la onda de choque explosivo y chorros de vapor caliente con la ayuda de los brazos colocados sobre su espalda. Su poder es tan enorme que aseguramos que sería capaz de romper la parte superior de una montaña para crear un cráter.

Volcanion ser en los próximos meses uno de los Pokémon que más importancia será principalmente el protagonista de la película Pokemon The Movie XY y Z para ser puestos en libertad en la gran pantalla en 2016 en Japón. En cuanto a la forma de conseguirlo es siendo un misterio y Nintendo ha advertido que pronto proporcionan más detalles sobre los pasos para descargar en las ediciones Pokémon X, Pokémon y ‘Pokémon Rubí y Omega Alfa Sapphire. ‘

Via | GameSpot
En Ecetia | Sceptile demostrar el poder de la planta Pokémon Pokkén Tournament, aquí todos megaevoluciones Pokémon RO / ZA en su versión más colorida.

También recomendamos

Xenoblade X Chronicles prepara su llegada con su tráiler de lanzamiento

Análisis de Xenoblade Chronicles X 2015 Wii U cierra con uno de los gran juego de rol de nuestro tiempo

Rojo, Azul y Amarillo. Devuelve el Pokémon 3DS original y la gran pregunta: Bulbasaur, Charmander o Squirtle


Noticias fuego y el agua se mezclan en Volcanion, el nuevo Pokémon legendario de la sexta generación de Era publicado originalmente en Kotaku por Sergio Cejas (Beld).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *