Gears of War 4 ofrecerá 28 configuraciones extra a los usuarios de PC

Gears of War 4 ofrecerá 28 configuraciones extra a los usuarios de PC

Una de las posibilidades más agradecidas del sistema de Play Anywhere de Microsoft es que los usuarios no tendrán que elegir entre la versión de PC o de consola de los títulos editados bajo el sello de Microsoft Game Studios ya que recibirán las ambas copias si optan por el formato digital, sin embargo eso no quiere decir que los títulos no aprovechen las posibilidades que ofrece cada sistema.

En una reciente entrevista concedida por Mike Rayner, director técnico de The Coalition, a Digital Foundry se ha especificado que la versión para escritorios de ‘Gears of War 4’ ofrecerá nada menos que 28 ajustes que permitirán a los usuarios adaptar mejor el título a sus equipos y su manera de jugar.

1366 2000 8

A día de hoy tenemos 28 configuraciones diferentes y estamos pensando en agregar más para que los usuarios tengan el control total de lo que ven en pantalla. Además de nuevos ajustes estamos invirtiendo más tiempo en contrastar las configuraciones de GPU / CPU / memoria VRAM para dejar patente el cambio in-game y su impacto en el rendimiento.

Nuestro objetivo principal es ofrecer una experiencia optimizada y altamente personalizable en PC. Recientemente en la UWP se han establecido herramientas que ayudan a implementar la sincronización vertical y eso nos habilita a desbloquear una velocidad de fotogramas sin bloqueos tal y como esperan los jugadores desde el primer día.

Rayner ha especificado algunos de los efectos y detalles que marcarán la diferencia a través de estas configuraciones extra para la versión de ordenadores, incluyendo soporte para una resolución dinámica, un aumento de la resolución de texturas hasta las 4K, más opciones de video o soporte total del juego para ratón y teclado.

Con el Unreal Engine 4 y nuestras propias modificaciones personalizadas podemos sacarle más partido a las CPUs de múltiples núcleos, permitiendo más espacio para que la GPU brille con una calidad visual mejorada o una tasa de fotogramas más alta. El modo para un jugador no estará bloqueado a 30 fps en PC.

Actualmente se está trabajando en optimizar el rendimiento del juego en Xbox One para que ofrezca unos resultados mucho más suaves aunque en el caso de la consola el bloqueo de 30 fps es innegociable en el modo individual, manteniéndose a 60 fps en el modo multijugador.

‘Gears of War 4’ es una de las mayores apuestas de Microsoft de cara a su sobremesa y el ecosistema Windows siendo el primer juego de la saga desarrollado para aprovechar al máximo las prestaciones de la sobremesa y, tal y como hemos visto, exprimir el rendimiento del equipo de escritorio de sus fans. El legado de Marcus Fenix continúa el 11 de octubre y contará con su propia consola conmemorativa Xbox One S, ofreciendo la saga al completo para todos aquellos que hagan la reserva del juego.

En Gamelianos | Gears of War 4 vendrá traducido al castellano, aunque parte del doblaje llegará después del lanzamiento, La campaña de Gears of War 4 se deja ver en un magnífico gameplay de siete minutos

También te recomendamos


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


En octubre tocará desengrasar el Lancer: llega Gears of War 4 a Xbox One


Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de Gears of War 4, el bombazo de Xbox One en 2016


La noticia

Gears of War 4 ofrecerá 28 configuraciones extra a los usuarios de PC

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *