Geralt de Rivia lo tendrá crudo con Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt de Rivia lo tendrá crudo con Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt

Bandai Namco acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de ‘The Witcher 3: Corazones de Piedra’ , la primera expansión de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox Una descarga digital el próximo 13 de octubre 2015 , a pesar de que la propia empresa ha dado a entender que la PC y PS4 disfrutan edición física limitada de esta expansión con un código de descarga ( así que de poco “físico”) y será embellecido por dos cubiertas físicas Gwynt y un manual detallado que explica las reglas de este universo juego de cartas de ‘The Witcher’

Como insinuó mientras que el estudio polaco, la duración de ‘The Witcher 3: Corazones de Piedra’ serán alrededor de diez horas de juego y veremos Olgierd contra von Everec, un hombre muy especial, ya que posee el don de la inmortalidad . Otro detalle de interés en esta primera expansión de los dos que tiene en mente CD Projekt RED y que entra en el pase de temporada es la posibilidad de pasar una noche con un fantasma . Scary, ¿verdad?

Habrá más, por supuesto, como correr en nuevos personajes y monstruos, la posibilidad de tener un único romance y sobre todo disfrutar de un nuevo conjunto de palabras Runic en las palabras de los autores, “afectar significativamente el modo de juego” , variando nuestras tácticas.

Aquí es su primera sumario y con evidentes SPOILERS , a pesar de su corta duración

En Ecetia | Análisis de The Witcher. 3: Wild Hunt. Cincuenta Shades of Grey como Geralt

También recomendamos

Algunos monstruos de The Witcher 3: Wild Hunt parecen sacados de nuestras peores pesadillas

Prepárese para obtención previa de The Witcher 3: Wild caza PC hoy como mientes risa

The Witcher 3: Wild Hunt nos hechiza con un espectacular cinemática


Noticias Geralt lo hará crudo Rivia Corazones de piedra, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Caza se publicó originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *