Groupalia Ofertas y Descuentos

Groupalia Ofertas y Descuentos

Groupalia Ofertas y Descuentos

Descuentos de hasta el 90% en ocio y belleza

Groupalia te ofrece cada día las mejores ofertas de ocio y belleza de tu ciudad, increíbles viajes y productos exclusivos ¡con descuentos de hasta el 90%!

Groupalia: Ofertas, Cupones y Descuentos

¿Hace tiempo que no te proponen un buen plan? ¡Eso se acabó! Porque Groupalia te ofrece cada día las mejores ofertas de ocio y belleza de tu ciudad, increíbles viajes y productos exclusivos ¡con descuentos de hasta el 90%!

Además, ya puedes elegir entre cientos de ofertas que están siempre disponibles en Groupalia.com. Los mejores restaurantes, tratamientos de belleza, spas… ¡y mucho más!

Y todo al alcance de tu mano: busca y elige ya tu Oferta desde tu teléfono.

Los mejores descuentos y ofertas en tu ciudad

En Groupalia contamos con ofertas y descuentos locales en las principales ciudades de España, como puede ser: Valladolid, Jerez, Oviedo, Cordoba, Marbella, Madrid, Malaga, Sevilla, Bilbao, Terrassa, Granada, Gijon, Pamplona, Santander, Murcia, Torrevieja, Cadiz, Madrid, Mallorca, San Sebastian, Tarragona, Cartagena, Santiago de Compostela, Elche, Teruel, Alicante, Reus, A coruna, Badalona, Segovia, Toledo, Valencia, Girona, Barcelona, Zaragoza, Sabadell, Castellon, Las Palmas, Lugo y muchas otros lugares.

Además con el nuevo sistema de geolocalización que dispone Groupalia podrás ver las ofertas cercanas a tu localización en el mapa y comprar el cupón en tiempo real, por lo que no tendrás problema en cazar los descuentos caminando por la ciudad.

¿Que puedes comprar en Groupalia?

 

Groupalia Compra Colectiva SL es una compañía online de ofertas de ocio local, viajes, servicios y productos. Fundada en Barcelona en mayo de 2010,1 actualmente opera en España.
Groupalia surge a raíz de la unión de un grupo de empresarios españoles con experiencia en el ámbito del e-commerce que decide fundar esta nueva plataforma y tiene su sede en el distrito 22@ de Barcelona. Los primeros accionistas que participan en Groupalia desde su inicio son: Lucas Carné y José Manuel Villanueva, fundadores de Privalia, Marcel Rafart, fundador de Nauta Capital, Caixa Capital Risc, de LaCaixa y Joaquín Engel.2

Historia

Groupalia nace el 15 de enero de 2010 y en junio de 2010 abre su primera filial en Italia

Entre agosto de 2010 y julio de 2011 abren sucursales en Brasil, Mexico, Argentina, Chile, Perú y Colombia.

En abril de 2011 la compañía obtiene nuevos inversores: General Atlantic, Insight Venture Partners e Index Ventures y cuatro meses más tarde se realiza una nueva ampliación de capital por valor de 18 millones de euros.3 Esta financiación proviene de los accionistas que fundaron Groupalia (Nauta Capital, Caixa Capital Risc, Lucas Carné y José Manuel Villanueva) junto a los tres fondos de capital riesgo que entraron a formar parte del accionariado el pasado mes de abril: General Atlantic, Insight, Venture Partners e Index Ventures

En mayo de 2011 amplía su negocio para vender productos además de servicios.4

A partir de mayo de 2012, Groupalia solo opera en dos países: España e Italia, tras vender sus filiales latinoamericanas5

En mayo de 2012 Groupalia traslada su sede y se independiza de Privalia, cuya sede compartía desde el inicio de la compañía.6

En 2013 vende su sede italiana y se centra solo en España.

 

 

 

Groupalia Ofertas y Descuentos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *