Guilty Gear Xrd -Revelator- presenta su edición limitada Let's Rock y viene con un doble vinilo de su B.S.O.

Guilty Gear Xrd -Revelator- presenta su edición limitada Let's Rock y viene con un doble vinilo de su B.S.O.

La saga de lucha de Arc System Works puede presumir de un montón de virtudes, pero una de las más aclamadas es su sobresaliente y cañera Banda Sonora Original. De hecho, la edición de coleccionista de la entrega actualizada de ‘Guilty Gear Xrd’ se puede considerar una adquisición imprescindible para los amantes del vinilo y el sonido del rock, y que precisamente se la ha nombrado ‘GGXrd: Revelator ‘Let’s Rock’ limited edition’.

Esta edición de tirada limitada incluye una copia física de ‘Guilty Gear Xrd: Revelation ‘ para PlayStation 3 o PlayStation 4, un artbook conmemorativo, un código para descargar al personaje Raven y la banda sonora al completo del juego tanto en CD como en un doble vinilo rojizo y serigrafiado para la ocasión, incluyendo pistas grabadas en directo.

Guiltygear Letsrockedition 600x338 642x364

Esta edición ‘Let’s Rock’ no será distribuida por la editora habitual de la serie en Europa, ya que se trata de una exclusiva de Rice Digital, sin embargo esta última confirma que ofrecerá envíos a nivel mundial, incluyendo el viejo continente, por 94.99 euros en PS4 y 89.99 euros en PS3. ‘Guilty Gear Xrd: Revelator’ estará disponible en exclusiva para las dos sobremesas de Sony a partir del 10 de junio en nuestro país.

Más Información | Rice Digital
En Vida Extra | Espadas, fuego y rock’n roll: así de potente es el nuevo tráiler de Guilty Gear Xrd: Revelator, ¡Sorpresa! Guilty Gear Xrd Revelator saldrá en España tres días después que en Estados Unidos

También te recomendamos


¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?


Siete cosas que Guilty Gear Xrd Revelator necesita hacer bien para petarlo


Espadas, fuego y rock'n roll: así de potente es el nuevo tráiler de Guilty Gear Xrd: Revelator


La noticia

Guilty Gear Xrd -Revelator- presenta su edición limitada Let’s Rock y viene con un doble vinilo de su B.S.O.

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *