Guilty Gear Xrd SIGN protagoniza el momento más cómico del torneo EVO 2015

Guilty Gear Xrd SIGN protagoniza el momento más cómico del torneo EVO 2015

El que ríe último, ríe mejor. Creo que no podemos comenzar con bastante popular para reflejar lo que ha sucedido en una de las rondas finales del torneo EVO 2015 con el ‘Guilty Gear Xrd SIGN’.

En ese juego, lo que garantiza un lugar en la final, él estaba ganando Ogawa , un maestro de esta saga, con su eterna Zato-1 aunque Woshige gestionados para empatar la ronda con Millia Rage. Hasta aquí todo normal. Sin embargo nervios y emoción en este tipo de torneos puede jugar contra cualquiera en … Y si le dices a esa celebra la victoria antes de tiempo.

declaran victoria = prematuramente totales ridícula

En efecto, el tiro derecho Woshige estaba atascado y no perdió su oportunidad Ogawa, con su rival celebrar la “victoria” ( un mísero ronda ), y se dejó caer Una perfecta totalmente épica .

Eventualmente Ogawa ganaría el torneo contra ODG | Nage (conducir Faust) por 3-1 y terminó Woshige terminar tercero después de perder ante ODG propios | Nage por 3 a 0. Se ve que no logró superar la choque post-Ogawa. Ciertamente otra Momento EVO para enmarcar . Hilarantes

Vía | Destructoid> EventHubs
En Ecetia | Guilty Gear Xrd SIGN :. Análisis

También recomendamos

Guilty Gear Xrd SIGNO: primeras impresiones

conocer a fondo Whitefang Leo, uno de los nuevos combatientes Guilty Gear DRX REGÍSTRATE

Guilty Gear Xrd SIGNO: análisis


La noticia Guilty Gear Xrd SIGN protagonizada por el cómico EVO 2015 Tournament cuando se publicó originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *