Habemus torneo en Wii U: Pokkén Tournament se confirma para 2016

Habemus torneo en Wii U: Pokkén Tournament se confirma para 2016

Estaba más que cantado que al final se confirmaría para Wii U tras su paso por recreativas, pero hemos tenido que esperar hasta finales del mes de agosto para recibir la noticia. Sí, ‘Pokkén Tournament’ saldrá en la consola de Nintendo y lo hará a lo largo de la primavera de 2016.

Esto alegra especialmente si tenemos en cuenta que la recreativa original en la que los Pokémon se enfrascan en peleas al estilo ‘Tekken’ (es de Bandai Namco) sigue siendo exclusiva de Japón. La adaptación a consolas, remarcamos, lo hará de manera internacional y España no faltará a la cita.

En palabras de J.C. Smith, director del departamento de márketing de consumo de The Pokémon Company International:

“Pokkén Tournament combina los mejores elementos de los juegos de lucha tradicionales con una auténtica experiencia Pokémon. A los fans les entusiasmará ver luchar a sus Pokémon favoritos de una forma completamente nueva.”

Como era de esperar, no ha faltado el vídeo de presentación con motivo del Pokemon World Championships 2015 en donde se pueden ver a los Pokémon más representativos de la saga.

En Gamelianos | Tekken y Pokémon se unen en Pokkén Tournament (pero no os emocionéis demasiado)

También te recomendamos

Ni Racer X sería capaz de salvar el lanzamiento de Godzilla

Clash of Clans tiene trampa: el puzzle de las 1001 piezas que nunca acabarás

Análisis de J-Stars Victory VS+. Ni siquiera Arale es capaz de insuflarle más vida


La noticia Habemus torneo en Wii U: Pokkén Tournament se confirma para 2016 fue publicada originalmente en Gamelianos por Jarkendia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *