Hana y Rain quieren volver a las andadas: Fear Effect quiere regresar y presenta su Kickstarter

Hana y Rain quieren volver a las andadas: Fear Effect quiere regresar y presenta su Kickstarter

Tanto ‘Fear Effect‘ como su secuela fueron dos de los juegos más emblemáticos de la PlayStation original y gracias a la financiación colectiva la serie podría estar a las puertas de su regreso a través de un nuevo título que continuaría la trama original cuatro años después de la primera entrega de la saga.

Titulado ‘ Fear Effect Sedna’, La iniciativa se encuentra actualmente en Kickstarter de la mano del pequeño estudio independiente francés Sushee Games y con el consentimiento de la propia Square Enix Collective. En esta ocasión se apostaría por un cambio de mecánicas hacia la perspectiva isométrica aunque conservando el marcado estilo cell shading que tan bien le sentaba a Hana, Rain, Deke y Glas.

‘Fear Effect Sedna’ comienza con el equipo original dividido. Hana vive con Rain en Hong Kong y trabaja como mercenaria ocasional, mientras que Deke ha distanciado de ellos desde Glas regresó a Norteamérica.

2b630c787121c959d865cc4cad8f87cc Original

Sin embargo una nueva misión aceptada por Hana la pondrá detrás de la pista de una misteriosa estatuilla antigua realizada por el embajador de China en Francia. Pero esta sencilla misión acabará torciéndose, derivando en una reunión del y en una nueva aventura que les llevará desde Hong Kong a Groenlandia.

12994291 234722276915544 1413135003148920266 N

Con el aval y la colaboración del creativo detrás del ‘Fear Effect’ original, el proyecto se ha marcado una meta de 100.000 dólares de los que ya casi a conseguido la tercera parte y con prácticamente un mes de margen hasta finalizar la campaña. De conseguir la recaudación, se prevé su salida para mediados de 2017 en PC, con versiones para consola en caso de alcanzar la cifra de 250.000 dólares.

Más Información | Fear Effect Sedna

También te recomendamos


El cuarto capítulo de Dreamfall Chapters presenta su nuevo tráiler


Red Light: Blessing in Disguise propone meternos a ninja para recuperar la conexión a internet


De un espacio pequeño podemos crear un gran ambiente muy funcional


La noticia

Hana y Rain quieren volver a las andadas: Fear Effect quiere regresar y presenta su Kickstarter

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *