Harmonix escucha a sus usuarios y añadirá el modo FreQuency en el reboot de Amplitude

Harmonix escucha a sus usuarios y añadirá el modo FreQuency en el reboot de Amplitude

En menos de dos semanas el reboot de ‘Amplitude‘ para PlayStation 4 ya será una realidad gracias la recaudación que obtuvieron en la campaña de financiación del juego. Para hacer que esta nueva versión sea mejor que la original han querido escuchar las opiniones de la comunidad de su título musical para así desarrollar el mejor producto posible.

Siguiendo este ejemplo se han percatado que los fans deseaban el regreso del modo FreQuency, el cual convertirá los circuitos en túneles, cambiando por completo la forma de jugar. En su momento este modo de juego se eliminó para hacer que las pistas fuesen planas, lo que provocaba en consecuencia que la dificultad se redujese considerablemente.

De esta forma, con el fin de contentar a todo el mundo y que no haya quejas por parte de nadie, habilitarán la opción de jugar el modo normal o el modo FreQuency. Con esta medida se añadirá a su vez más variedad en una visión global y así todos felices. La propia compañía ha declarado lo siguiente al respecto de este tema:

En el Amplitude original decidimos eliminar los túneles del modo FreQuency y colocar circuitos planos. Lo hicimos con la intención de reconocer mejor las pistas, permitiendo a los usuarios memorizarlos mejor. Lo que no sabíamos es que este cambio dividiría a los jugadores en dos campos: aquellos que pensaban que los túneles eran mejores y los que preferían el nuevo estilo de los circuitos.

¡Después de 12 años seguimos divididos! Así que, con algún trabajo de ingeniería, pensamos que deberíamos ofrecer la opción de jugar de cualquier forma. Ahora será vuestra decisión decir cual modo es más divertido.

Vía | Blog de PlayStation
En Gamelianos | El regreso de Amplitude iniciará su ritmo musical en PS4 en enero

También te recomendamos

Así de loco y colorido es el primer gameplay de Amplitude, lo nuevo de Harmonix

Participa en Club Xataka y gana un TV Panasonic LED 4K de 40"

Harmonix consigue financiación para Amplitude en el último momento


La noticia Harmonix escucha a sus usuarios y añadirá el modo FreQuency en el reboot de Amplitude fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *