¿Harto de FIFA y PES? Cuatro históricos del fútbol arcade que deberían volver al terreno de juego

¿Harto de FIFA y PES? Cuatro históricos del fútbol arcade que deberían volver al terreno de juego

Esta tarde nos sorprendió la noticia: Jon Hare anunciado ‘Sociable Fútbol’ y sucesor como espiritual de ‘Sensible Soccer’ . En menos de un mes, por lo tanto, han anunciado dos retornos esperados: primero el renacimiento del Software Sensible clásico, y otra mítica ‘Kick Off’ Dino Dini. Es el público cansado de tanto ‘FIFA vs PES’ en los últimos años?

Yo creo que sí, porque ya no tenemos el mismo poder que antes. Antes de que hubiera más variedad, más experimentos y especialmente más partidos de fútbol de arcade . Vamos a revisar por qué otros deberían volver a ver si suena la flauta y acaba de anunciar su regreso pronto.

Nintendo World Cup

¿Quién dice Copa Mundial de Nintendo simplemente dice otro juego de la serie de Kunio- kun a su cargo el estudio de Technos Japón, que actualmente Arc System Works derechos adquiridos. No debería ser imposible, por la reciente publicación en la tienda de PS3 y PS4 del ‘River City Super Sports Challenge’. Así que estaría bien para tirar algunas partes que estilo tan inconfundible Kunio-kun mientras se realiza alguna especial para Oliver y Benji …

Super Sidekicks

Otro histórico y uno de los más populares en las salas de juego: el ‘Super Sidekicks “ SNK. Sorprendido de ser su primer título en el deporte y estamos impresionados por ese toque de arcade tan marcadamente, donde se destacó las figuras de cada selección (cómo olvidar el Pelaz Valderrama) o para protestar por cualquier acción ante el árbitro y gana una tarjeta para él. Ahora que SNK Playmore se detendrá muchos pachinkos podemos conseguir ilusiones con este regreso, ¿no?

Virtua Striker

Desde su concepción en 1994, sólo se han producido cuatro iteraciones de “Virtua Striker ‘ SEGA. Por supuesto, con varios cambios en el medio. Pero si ignoramos su última adaptación a PSN y XBLA era única de Japón, tomó casi diez años sin un ‘Virtua Striker’ y no puede permitirse. Porque si bien hoy visualmente esperamos feo y movimientos un tanto ortopédicos nos ofreció momentos memorables en los soportales .

Libero Grande

Por último, en esta revisión de otros juegos de fútbol míticos, podría No te pierdas la mención de ‘Libero Grande’ una obra adelantada a su tiempo . Actualmente tanto EA y Konami han copiado su fórmula para tomar su tierra de manera complementaria, pero en el 1997, la idea de Namco era completamente revolucionaria: cámara detrás del jugador y conducir a un futbolista . Su adaptación a la primera Playstation disfrutado mucho reconocimiento y llegó a tener una secuela, conocido en España como “Libero Grande Internacional ‘, pero desde su publicación en 2000 de la serie no tuvo más entregas.

no sabemos si alguno de estos u otros que nos queda en el tintero, como ‘RedCard’, el tiempo de regresar, pero ¿quién hubiera pensado hace un mes que ‘Kick Off “y” Sensible Soccer’ tenían planeado su regreso al juego de la tierra, ¿no? La esperanza nunca se pierde.

Más acerca de los juegos de fútbol retro Joystiq

  • Desde cuando cinco píxeles eran una bola. Illustrated juegos evolución de fútbol
  • Dino Dini vuelve al juego y hace que la patada: Kick Off retornos
  • Tomando unos juegos en Sensible World of Soccer espera de apaciguar! Kick Off Revival
  • Sociable fútbol es el sucesor de Sensible Soccer y quieren nuestro dinero para mantenerse a flote

recomendamos

El mejor juegos de Pacman

Jugando con viajes en el tiempo

27 juegos clásicos que deberían devolver


Noticias ¿Cansado de la FIFA y PES? Cuatro fútbol arcada histórica debería volver a lanzar fue publicado originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *