Hazte con una Xbox One por menos de 200 euros con el plan renove de GAME

Hazte con una Xbox One por menos de 200 euros con el plan renove de GAME

Xbox España ha llegado a un acuerdo con la cadena de tiendas GAME para presentar un plan renove que encantará a todos aquellos que tengan intención de hacerse con una Xbox One. Los interesados podrán llevarse a casa la consola de Microsoft con un disco duro de 500 GB de almacenamiento por tan solo 184,95 euros.

Para acceder a esta oferta es necesario entregar a cambio una de las dos siguientes consolas: la primera opción es una Xbox 360 que tenga también un disco duro de 500 GB junto con su mando inalámbrico. La otra opción es llevar una PlayStation 3 con una capacidad de 250 GB y su DualShock 3.

Con respecto a los usuarios que no tengan en sus casas cualquiera de estos modelos también podrán entregar las consolas que tengan a su disposición de Microsoft o Sony. No obstante, GAME hará una valoración en ese caso del estado del producto para considerar la reducción de precio que aplicaría a Xbox One.

Todas las unidades que forman parte de esta promoción son máquinas que han sido reacondicionadas y revisadas previamente para asegurar que su funcionamiento es el correcto y no sufren ningún problema. La promoción está ya disponible, por lo que si os interesa cambiar vuestra antigua consola por esta nueva bastará con que os acerquéis a vuestra tienda más cercana o también podéis consultar los detalles en el siguiente enlace.

En Gamelianos | La Xbox One baja de precio hasta los 299 euros

También te recomendamos


¿Te independizas? Trucos para aprovechar al máximo tu primer mini-apartamento


Microsoft inicia la campaña Imprescindibles de Xbox: 2×1 en juegos exclusivos de Xbox One


La Xbox One baja de precio hasta los 299 euros


La noticia

Hazte con una Xbox One por menos de 200 euros con el plan renove de GAME

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *