Hemos jugado a Just Cause 3 y sí, es tan bruto como parece

Hemos jugado a Just Cause 3 y sí, es tan bruto como parece

Viernes, 23 de octubre nueve y media . Acabo de aterrizar en España después de 16 horas en aviones y aeropuertos. Normalmente cuando hago viajes tan largos Yo suelo ir directamente a casa para tomar una siesta después de no sufrir el jet lag temida. Esta vez me decidí a hacer una excepción, ya que era una muy buena causa (él) me hizo salir de la cama por la noche y recojo un controlador para jugar. ‘Just Cause 3’ que esperaba y no quería dejar pasar la oportunidad de probar y decirle mis primeras impresiones.

desde que vi el primer trailer con las nuevas aventuras de Rico Rodríguez ha estado siguiendo de cerca los acontecimientos. Lo que mostraron fue tan divertido y cafre en la anterior entrega. Todo permaneció igual a ‘Just Cause 2’ en los videos y jugar el primer par de horas Strate puede confirmar. Square-Enix ha decidido ser la continuidad, pero eso es apenas un problema porque el núcleo sigue siendo el mismo: como loco y divertido sin complejos

El regreso de Rico Rodríguez

1366 2000 1

Rico Rodríguez vuelve a casa , que abandonó cuando era un niño para convertirse en un mercenario experto derrocar dictaduras largo y ancho. Algunas islas de ficción con una fuerte inspiración italiana, a las cuales he estado Toscana sabrán a qué me refiero. . Campos sin fin y un clima mediterráneo que crean un ambiente agradable y nos invita a perder

Nuestro protagonista vuelve a lo que mejor sabe: la autarquía turno de tiro libre y sus compatriotas el yugo de un dictador. Fácil para Rico que ya tiene experiencia en esto y lo de entrar en esta aventura viene con un par de trucos bajo sus brazos, nunca mejor dicho.

El nuevo mapa de ‘Just Cause 3’ será tan grande como el juego anterior pero ahora todo es mucho más concentrada y habrá tantos espacios vacíos.

Si te acuerdas ‘Just Cause 2’ Usted sabe que el gancho y paracaídas eran elementos clave para interactuar con el medio ambiente y avanzar a toda velocidad en el mapa. Ahora vamos a jugar una posibilidad más para agregar a su arsenal: traje con dos pequeñas alas volando en los brazos de Rico

Hemos visto en los trailers como una manera de moverse más rápido por . Islas sin tocar el suelo. De hecho, es flexible en comparación con gancho y combo en paracaídas, pero también nos trae un tiempo maestro. Las primeras veces que amontone, va a terminar dando la cabeza contra el suelo . Se necesita tiempo, pero una vez que tengamos el asimiento de él, es un añadido que da mucho juego para ir rápidamente de un lugar a otro.

El mapa, por cierto, es tan grande como en ‘Just Cause 2’. La diferencia, explicó uno de los dirigentes que me acompañaron durante la demostración, es la densidad de los elementos que vemos en el mapa. Habrá tantos espacios vacíos y los diferentes puntos de interés será mucho más recogido y cercano. Después de volar sobre algunas islas y conmute atestiguan: viajes cortos son más asequibles y no tienen que gastar tanto tiempo yendo de un lugar a otro

1366 2000 2

.

Los escenarios también ayudan a los viajes en avión son mucho más agradable: Ruinas en la playa, las montañas más altas, pequeñas ciudades, bases militares … En Square-Enix dicen que han puesto más esfuerzo en el espacio vertical y sí , algunos puntos están situados en la parte superior y no son excepciones, como en la anterior entrega.

El sistema de juego y física se ha escrito desde cero , como lo explicó la gente de Square Enix querían hacerlo para dar el salto a la actual generación de consolas sin problemas. Es difícil de creer que a pesar del cambio de motor han logrado trazar los sentimientos del título anterior y eso es bueno.

Como un juego de acción todavía no es un gran reto, su carta de triunfo sigue siendo la destrucción y la diversión.

‘Just Cause 3’ no es un juego de acción presuntuoso. Las vacunas están ahí, pero no requieren una muy alta capacidad de destruir a los enemigos o cumplir diferentes objetivos. Gracia, de nuevo, es moverse rápido y ser tan destructiva y creativa posible. Eso todavía lo hace muy bien como el abanico de posibilidades se amplía con las armas y los ganchos.

Después de atacar varias bases descubro que de hecho conserva todo lo bueno que tenía el anterior “Just Cause” . Rápido, destructiva, divertido y ocasional delirante con animaciones ragdoll momento. El único inconveniente pone la falta de un HUD para ayudar a localizar los objetivos. A veces es fácil de saltar a pocos minutos a pie alrededor de la base para ver lo que nos queda para limpiar. Con una pequeña flecha que hubiera sido suficiente, pero, Square-Enix ha esforzado por dedicar unos minutos después de haber destruido una base militar en el suelo en busca de cualquier antena de algún lugar escondido.

1366 2000 4

Visualmente ‘Just Cause’ afirma haber dado un salto técnico importante. No es el nivel de los juegos principales, pero no hay que olvidar que se trata de un género de mundo abierto que es siempre un obstáculo al detalle todo lo que como desarrolladores. Sin embargo, se nota que ha mejorado y lo que hemos visto en la demo me gusta mucho. Resultón, efectista pero fea en las distancias cortas (modeló estas caras …)

Las primeras horas con ‘Just Cause 3’ nos han causado una buena sensación. Usted sabe cómo mantener la esencia de la serie y no han decidido hacer experimentos para traer nuevas fórmulas que no pudo culminar cuajo. me fui con una duda sí: Rico puede terminar cayendo en el pecado de la monotonía y en última instancia, sus múltiples explosiones son sólo una cortina para cubrir modo de juego repetitivo, donde tienes que realizar la misma acción en diferentes lugares. Sabemos que sus parcelas son más típicas de un escritorio película de acción pero la variedad será la clave para estabilizar su propuesta loco.

También recomendamos

Esto es todo lo que sabemos de Just Cause 3, el rey de los más salvajes

destrucción

Just Cause 3 y Just Cause 2 juntos por una buena causa, lleno de explosiones Xbox One [GC 2015]

Así que jugar Just Cause 3 Once minutes gameplay loco [E3 2015]


Noticias Hemos jugado Just Cause 3 y sí, es tan grave como parece fue publicado originalmente en Kotaku por Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *