Homefront: The Revolution sigue vivo y viene dispuesto a liarla parda [GC 2015]

Homefront: The Revolution sigue vivo y viene dispuesto a liarla parda [GC 2015]

Yo ya me temía lo peor con ‘Homefront: The Revolution’. Pese a que no se cancelase ninguna fecha en las principales tiendas de reserva, era raro llevar tantos meses (desde marzo de 2015 y con muchos parones antes) sin noticias sobre el trabajo de Deep Silver Dambuster Studios.

Menos mal que la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015 lo ha puesto de nuevo en el candelero y con una pequeña ración de gameplay (aderezada con otra de cinemáticas) para demostrar que viene dispuesto a dar mucha guerra. Y ojalá supere a su antecesor, del cuál me quedo (al contrario que muchos) con su multijugador, bastante divertido para los fans de ‘Battlefield’.

La gran diferencia respecto al anterior la tenemos en su mundo abierto, algo que sin duda choca mucho con la desquiciante linealidad de la campaña del ‘Homefront’ original. Por lo demás, tenemos de nuevo “una distopía en un futuro cercano alternativo en el que una crisis humanitaria ha obligado a los Estados Unidos a hincar la rodilla frente al brutal control militar de una dominante corporación internacional coreana”. Nosotros, como es lógico, tomaremos el papel de la resistencia.

‘Homefront: The Revolution’ saldrá en la primavera de 2016 en Linux, Mac, PC, PS4 y Xbox One.

También te recomendamos

Gamescom 2015 calienta motores con un tráiler que nos pone los dientes largos

Konami y Square Enix muestran sus cartas para la Gamescom 2015

Esto es lo que espero de Mafia III en la Gamescom 2015


La noticia Homefront: The Revolution sigue vivo y viene dispuesto a liarla parda [GC 2015] fue publicada originalmente en Gamelianos por Jarkendia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *