Humble Bundle presenta Humble Originals, juegos exclusivos financiados desde la propia plataforma

Humble Bundle presenta Humble Originals, juegos exclusivos financiados desde la propia plataforma

Es curioso cómo evoluciona el mercado digital. La iniciativa Humble Bundle empezó a extenderse cómo la pólvora a través de sus dos máximos exponentes: lotes más que interesantes de juegos por precios a gusto del consumidor y diversos fines benéficos.

Actualmente la store digital ofrece todo tipo de promociones de juegos, comics, apps y contenidos digitales, y entre ellos se encuentra el servicio Humble Monthly, a través del cual sus suscriptores reciben packs de juegos sorpresa, aunque bastante sugerentes, a cambio de una cuota mensual. Ahora, Humble Bundle da el siguiente paso ayudando a financiar nuevos proyectos y ya hay un primer título: ‘Elephant in the Room’

Los títulos Humble Originals se ofrecerán únicamente a los suscriptores de Humble Monthly con ciertas exclusividades temporales y ‘Elephant in the Room’ de Mighty Rabbit Studios se incluyó dentro del lote de febrero.

Hemos comenzado a financiar algunos pequeños proyectos, los Humble Originals, que no se podrán encontrar en ningún otro sitio y a los que nuestros suscriptores podrán jugar primero.

En este momento, el servicio cuenta con más de 70.000 suscriptores y a pesar de que ya no es posible acceder a los lotes anteriores, el primer juego confirmado para el próximo bundle es ‘ARK: Survival Evolved’, el cual está ya disponible y por menos de 12 euros para aquellos que se inscriban en el servicio antes de que el lote sea lanzado. Os dejamos el vídeo de los contenidos que recibieron los suscriptores con el pack de febrero.

Más Información | Humble Bundle
En Vida Extra | Tenía que ser Nintendo la primera en llevar juegos de consola al Humble Bundle , Los creadores de Minecraft, Goat Simulator y Humble Bundle se unen para luchar contra el ébola

También te recomendamos

Alone With You, el juego de ciencia ficcion, romance y pixelart al estilo de los 90

Lo peor no fue que se cancelara Ant Simulator, sino en lo que se gastaron el dinero del crowdfunding

Lab Zero consiguió el crowdfunding de Indivisible


La noticia Humble Bundle presenta Humble Originals, juegos exclusivos financiados desde la propia plataforma fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *