Imagen de la semana: completar Fallout 3 siendo un bebé

Imagen de la semana: completar Fallout 3 siendo un bebé

Cuando un videojuego gusta mucho, es normal que la gente lo exprima a fondo para lograr retos al alcance de pocos. Ahí tenemos el de completar ‘Bloodborne’ sin subir de nivel, que personalmente me impresionó mucho. Aunque si hablamos de otras hazañas, los speedruns también suelen dejarnos momentos para el recuerdo, pese a que algunos se aprovechen de fallos del juego que lo permiten.

En el caso de ‘Fallout 3’, título que nos reúne en esta ocasión, habría que recordar el speedrun de 24 minutos (con trampas, claro). Mientras que ahora tenemos uno mucho más curioso y que ha logrado Bryan Pierre hace unos días, para deleite de los seguidores de su canal de YouTube al subir la partida íntegra, tras completar la historia principal de ‘Fallout 3’ siendo un bebé. Sí, tal cuál.

En poco más de once horas de juego, valiéndose de un bug inicial para poder escabullirse del padre, logra escapar del Refugio y sobrevivir en el yermo. Lo curioso es que durante el periplo inicial veremos que no está casi ningún NPC de la historia al no poder ejecutar el script para ello.

Entre otras curiosidades: el contar con un protagonista tan pequeño al que algunos enemigos no pueden golpear y que va muy, pero que muy lento, o que Bryan haya tenido que utilizar un mod para poder utilizar el Pip-Boy. El resultado, tras casi media docena de horas, es conseguir lo que parecía técnicamente imposible: pasarse ‘Fallout 3’ utilizando al bebé del tutorial. Ver para creer.

Vía | Eurogamer

También te recomendamos

Esta antología de Fallout para PC es la bomba

Este corto nos ofrece una épica batalla entre Fallout 3 y Skyrim

Imagen de la semana: diez años de amor y odio en World of Warcraft


La noticia Imagen de la semana: completar Fallout 3 siendo un bebé fue publicada originalmente en Gamelianos por Jarkendia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *