Imagen de la semana: el Splatoon de Disney Infinity 3.0

Imagen de la semana: el Splatoon de Disney Infinity 3.0

En estos días he estado probando todos y cada uno de las secciones de ‘Disney Infinity 3.0’ , a partir de los Juegos oficiales de juego de Star Wars para filmar adentro hacia afuera, con el tiempo para explorar a fondo Toy Box también mejoró (esta vez se ha aprovechado Avalanche Software) y el gusto , y de paso, Cine y Sala de juegos electrónicos, esta última dedicada exclusivamente al multijugador online.

Ayer mismo me animó de nuevo por lo tanto un poco descafeinado, francamente, y con un tiempo de carga de la sala de espera que puede desesperar a cualquiera, cuando me llamó la atención de nuevo que era una copia descarada de la exitosa ‘Splatoon ‘Wii U .

Y fue, obviamente, la intención del equipo involucrado en este juego de Disney. Porque ‘Calamar Wars’ , que es el nombre de la forma en cuestión es un claro homenaje a ‘Splatoon’, aunque de una forma muy simplificada y sobre todo menos divertido. Aquí el juego está limitado a cuatro jugadores y tienen un límite de tiempo. Ningún equipo. Sólo habrá un ganador y será la pintura logra más partes de la escena de su color. No es que ‘Splatoon’ ha sido el pionero en esta pintura por tirador , pero desde luego sí que ha impulsado el FPS de manera despreocupada en aumento.

Sí, calamar Wars es nada más que la curiosidad . Pero algo en el Imagen de la semana a veces echo curiosidades de este tipo. ¿Cuál será el siguiente que se copian?

Via | Twitter
En Ecetia | Splatoon, este gran juego

también como

Si Disney Infinity 3.0 cumple con todos estos, que pasan al lado oscuro de la Fuerza

Bane Disney Infinity 3.0 se llama Star Wars

Estrenos de la semana: el final de Kojima, más figuras de Disney y el Magnum Opus


Noticias Imagen de la semana: el Splatoon de Disney Infinity 3.0 fue publicado originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *