Imagen de la semana: la broma de Harada en Street Fighter V

Imagen de la semana: la broma de Harada en Street Fighter V

Hubo un momento en que Sony Conferencia en el Paris Juegos Semana 2015 que nos dejó con el culo torcido. El profesor Yoshinori Ono, productor ejecutivo de ‘Street Fighter V’ , después de revelar un Dhalsim como personaje jugable (y barba), podría también anunciar que completaría la plantilla.

Y eso fue Katsuhiro Harada , director y productor de ‘Tekken’ . Pero fue obviamente una broma. Y un recurrentes, también. De hecho en los últimos años han visto los dos conjuntos, ya que no hay que olvidar que Capcom desarrolló en 2012 ‘Street Fighter x Tekken’, frente a su más famosa saga contra Bandai Namco, pero con el estilo 2D ‘Street Fighter’ .

La broma con Harada servido como excusa para confirmar que ‘Tekken 7’ PS4 saldrá en 2016 y con soporte para Playstation VR (en un reciente comunicado de prensa Bandai Namco, señaló que saldrá en ” sistemas nacionales, “de nuevo mareado la perdiz no dicen categóricamente la versión más probable para Xbox One), y será una edición más completa sobre la vista recreativo , sin especificar más detalles por el momento.

Mientras tanto, todavía resuena recogidos por Famitsu entrevista pasado mes de julio y se cosecha en Siliconera sobre el estado de ‘Tekken x Street Fighter’ . Durante demasiado tiempo sin ver más cosas sobre ella, pero estar tranquilo al saber que el proyecto sigue adelante

En Ecetia. | Últimos contrastes con el futuro de Tekken 7

También recomendamos

Los videojuegos son el gimnasio para el cerebro

Estas son las razones para comprar Playstation VR [PGW 2015]

Hiere asegurado PS4: V Street Fighter y Tekken 7 de febrero de 2016 [PGW 2015]


Noticias Imagen de la semana: Harada broma en Street Fighter V fue publicado originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *