Imagen de la semana: la envidiable colección de videojuegos que va para récord Guinness

Imagen de la semana: la envidiable colección de videojuegos que va para récord Guinness

Una de las cosas que nos gustan espectáculo dentro de la sección de la imagen de la semana son esas colecciones de videojuegos totalmente desproporcionados , dejando en su infancia, incluso cualquier tienda. El espectáculo pasión por los videojuegos hasta el límite.

Hoy en día, el australiano Joel Hopkins es nuestro nuevo ídolo, que dice que tiene la mayor colección de juegos en el mundo , con más de 18.000 cuidado de la estantes y listo para funcionar a cualquier título. Prueba de ello es la imagen que se dirigió la noticia, con la habitación con varios televisores y sus sillas contrario.

Joel Hopkins es un coleccionista de la vieja escuela lleva más de 20 años la compra de juegos , que tiene ambos sistemas actuales y más de 40 años, como se detalla en una entrevista reciente con GamesRadar significa. Y ojo, que además contiene recreativa (e incluso Pinballs).

Con tanta devoción por el juego, no es sorprendente que también se ha dirigido a la moda de youtubers , ya que cuenta con su propio canal en YouTube (Última Gamer). Y como está tan convencido de tener la mayor colección de juegos de video en el mundo, está en contacto con el Libro Guinness de los Récords para tal hazaña está hecha completamente oficial.

Recomiendo leer el resto de la entrevista para aprender más sobre él y su motivación (sin mirar a especular, pero se sienten orgullosos de tener una gran colección de algo que le apasiona tal). Mientras tanto, os dejamos tres imágenes que te harán una mejor idea de su logro.

251015 Imagen 02

251015 Imagen 03

251015 Imagen 04

Via | GamesRadar
En Ecetia | Este tipo tiene más de 11.000 juegos (y récord Guinness) y desea vender el

También recomendamos

Imagen de la semana: la secuela de Final Fantasy VII Nunca disfrutar de

Imagen de la semana: ¿y si Mario habían pertenecido a SEGA?

Imagen de la semana: la fusión épica entre Mario y Shadow of the Colossus


Noticias Imagen de la semana: la envidiable colección de juegos que van de récord Guinness fue publicado originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *